miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola como es bien sabido mmp ya no esta entre nosotros o a lo mejor solo nos lee, por eso si alguien es tan amable de darme el telefono o alguna forma de contacto para hablar con el , se lo agradeceria muchiosimo.
He mandado un correo a la direccion que he encontrado pero a lo mejor no lo ha visto y no me ha contestado.

Un saludo y espero ayudas.
Por CurroArmada (Spitt)
bueno pos no tengo noticias de mmp , por lo que pido ayuda al foro,
Ttengo entendido que los motores spe tienen problemas con el encendido, y habia leido , no se donde, que cambiando el cable del encendido por otro de mas clidady el capuchon , y todo esto forrado con maya , se quitarian parte de los problemas que tienen estos motores,Es cierto esto, y si es asi donde podria comprar el material.Alguna otra alternativa para mejorar el rendimiento de este motor.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Por JR-007
Hola,

Se ha hablado bastante en el foro de este motor. Hay un hilo con mas de 10 paginas, en las que se hablan de los problemas y soluciones aportadas y probadas por varios foreros. Te recomiendo que le heches un vistazo: viewtopic.php?t=71023&highlight=spe&sid ... 00f383d1a5

Resumiendo un poco, los problemas venian de dos partes, por un lado el encendido y en algunos el carburador. Para solucionar lo del encendido consiste en mejorar la masa con el motor a traves de un cable de masa directo y cambiar el capuchon o pipeta. Por lo que te va a costar el experimento yo por poco mas pediria un encendido nuevo, que estan muy baratos en Hobbycity. La solucion al carburador, ponerle el del CRRC 26.

Cuentanos que problema tienes y como lo vas solucionando.

Saludossss!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!