miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por paco parra
Buenas tardes compañeros, tengo un motor crrc 26 cc gp carburación trasera, va fenomenal, pero con un problema cuando está a tope y lo bajo a relantí se me para, la respuesta es bastante buena cuano subo de revoluciones y si bajo lentamente sin problemas, pero si lo hago rápido se me para. ¿que le puede ocurrir?.
Saludos a todos
Por Marco Castro
Pues pues... yo empezaria cerrando, por algun lado hay que empezar, se me ha pasado por la cabeza que igual la llevas muy abierta y al soltar gas de golpe hay demasiada gasofa dentro y se ahoga al bajar al ralenti.

Prueba a cerrar un poco a ver si mejora.

Saludos!
Por Marco Castro
Suele ser un problema de baja, habitualmente por estar demasiado cerrada, aunque tambien deberias comprobar si el carburador esta sucio (la malla) o la bujia en mal estado.

Saludos.
Por saroga80
Hola. Habéis probado con el tornillo de tope mariposa, lo justo para que no cierre ? A la hora de parar el motor utilizar el interruptor "opto", yo lo llevo así y paro el motor con un interruptor de la emisora. Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!