miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por NexxeN
HOLA

He adquirido un easy glider de multiplex pero con el conjunto:

- motor feigao 1308416L con la reductore original del easy
- variador feigao de 25 A
- las lipos son de 2000 mha a 7,2 v

Alguien sabe cuando consume a todo gas?

De esta manera, haré el cálculo de duración aprox de las baterías que me enseñaro aquí y podré programar la radio que a 3/4 de gas se me active el conometro marcha atrás.
Por JPP
Hola, yo tengo esa configuración desde hace tiempo con baterias 2S1P de 1250 mah de Kokam y me da 5 minutos de motor a tope, porque realmente en la trepada suele ir casi a tope. sobre los 5.30 me corta.

La verdad es que la batería sale fria y el motor va muy bien y sobrado incluso con viento. Normalmente para 5 minutos de motor saco unos 30 de vuelo que sería mas pero lo bajo por cansancio.
Por NexxeN
Gracias

Pero me haría falta si alguien realmente ha mesurado su consumo real a todo gas.

No me arriesgaré a esperar que el variador me corte porque no quiero cargarme las baterias.

Prefiero que me sobra. Tengo dos packs de lipo 2000 mha de 2 elemtos a 7,4, así que tengo para volar un buen rato. :)

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!