miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elfeodeloscalatrava
Hola amigos, soy un recien llegado y tras leer varios días muuchos post aqui descritos me he decidido por la compra de un helicoptero outdoor para iniciarme.

Tras mucho leer y descartar modelos(me gustaba el walkera60 pero lo ponen a bajar de un burro sobre todo por su electronica) me he decidido por el Mini Titan a poder ser RTF y usado por su alto coste, mi duda es si sería preferible empezar con un Lama V4 o BeltCp(no se como se comportan en outdoor pero de precio estan bastante bien) o comprar directamente el Mini Titan asi no tener que cambiar luego de modelo e ir mejorandolo segun coja experiencia.

Si voy descaminado o existen mejores opciones os agradeceria que me corrigieran asi como si alguien tiene alguno de estos u otros modelos en venta contacte conmigo.

Gracias y un saludo.
Por Manuel Albiol
Hola:

Yo creo que has hecho la pregunta del millón de alguien que se quiere iniciar. Creo quecon los helis hoy en día pasa como con los coches, que se pueden contar con los dedos de la mano los que son realmente malos, simplemente hay que elegir lo que más se adapte a lo que tu quieres.

Cuando yo empecé, lo que tenia claro es que, de momento, solo quería un heli. No quería un hangar con decenas de helis, solo quería uno y que se pudiera usar para todo. Elegí el T-REX, y acerté de pleno, la verdad.

El mini-titan es una buena elección ta,bién. Solo te daría un consejo: Que el heli que elijas no tenga problemas de recambios, es lo más importante.

Suerte y hasta pronto
Por mezanu
Hola,

Para mi, una opción muy Recomendable es el T-Rex450S CF (por precio, prestaciones y disponibilidad y precios de recambios), aunque para se honestos el MT y el BeltCp tambien son buenas opciones.

Saludos.
Por elfeodeloscalatrava
el problema que le veo al trex es que para empezar es bastante dinero ya que al principio supongo que el heli sufrira mucho(me viene a la cabeza cuando empece con mi minimoto).
Por Manuel Albiol
Bueno, si te compras otro y luego el trex, al final vas a gastar más, eso te lo aseguro..... vamos a ver, romper vas a romper con practicamente cualquiera. Lo que si que te aconsejo es que te machaques en el simulador, vas a coger mucha soltura con los dedos.

Pero lo que te decía, mentalizate que en esto siempre se rompe. Es como el que quiere aprender a esquiar y no caerse nunca.... pues como que es imposible. Tómatelo con calma, practica con el simulador, sigue las pautas de aprendizaje (hay mucha información de los pasos a seguir en muchas webs).... pero no enfoques tu compra a un modelo que rompas más o menos
Por mezanu
Hola,

Hombre si miras el El Trex-450SE te saldrá mas caro, pero como has mencionado la posibilidad de comprarte un MT, te he sujerido el T-Rex450S, ya que si miras precios de los kits de ambos modelos estan mas o menos a la par.
Por ponerte un ejemplo, en tiendas españolas el Kit del MT esta en 225 (con motor y variador), y el Kit del T-Rex450S (con motor y variador) en carbono esta en 230€, son cinco euros de diferencia, pero creo que estan perfectamente justificados, ya que incorpora el frame en carbono y alguna que otra parte en aluminio.

De todos modos, es solo una sugerencia, si el precio es un condicionante, mirate el BeltCP.

Saludos.
Por enrique garcia dominguez
como es la pregunta del millón las rerspuestas serán parecidas.yo me decanto por el mt.el t-rex también es bueno, pero yo tengo un mt.lo que si que te diria por experiencia es que no te precipitases y que si es necesario que esperes un poco lo hagas y no te precipites,por que sinó vas a tener que preparar un buen hangar.
Por elfeodeloscalatrava
como bien decis voy a decantarme por uno de estos dos helis, buscare info sobre recambios para ver cual es la mejor opcion.
Por mezanu
En Cualquier caso es una elección segura, ya que ambos son muy buenos aparatos.

Si quieres mirar precios de recambios en tiendas on-line nacionales, te pongo en las que suelo comprar habitualmente (aceptan hasta contrarembolso) son serias y envian bastante rapido.

www.centrorclevante.com
www.rcmaterial.com
www.helisrc.net
www.aeromodelismoserpa.com

Saludos, y suerte.
Por zabandija
un apunte.
el MT lo puedes conseguir en kit,pero,y el rex-s?
se vende el kit sin motor y variador del rex-s??
del xl he encontrado.
saludos y poco viento.
Por mezanu
Andreu,

Al menos en tiendas Españolas no he sido capáz de encontrarlo, ni el S, ni el SE, todas las ofertas que he visto son con motor y variador, y es una pena, ya que sería interesante alguna opción con solo la mecanica.

Saludos.
Por zabandija
un 0 para los de aling y sus importadores. :oops: :evil:
Por rmv_airking
Volviendo al principio de todo, yo también tenia tus dudas, empezar con un trex (o parecido) desde el principio o empezar con un helicoptero malo y luego pasarte a uno bueno.
Yo al final me decanté por la segunda opción. Me compré un heli de 4ch, pero que tuviera las helices traseras (que ahora nose como se llama) para que se pareciera lo maximo al trex, por 80€. Total, estoy contento porque me he metido hostias guapas y aun no me lo he cargado, si fuera un trex, tengo mucho mis dudas si me lo hubiera cargado o no. Una vez domine lo basico, ya cambiaria de nivel.
Por mezanu
Andreu,

Al parecer a priori no parece un problema de distribución ni importación, ya que al echar un vistazo por la web de align, el único kit que venden sin motor/variador es el del XL HDE.

Respecto al tema de empezar con un modelo de menores prestaciones o iniciarse con un T-Rex, personalmente me inicié con un par de modelos de menor precio y prestaciones (no merece la pena mencionar las marcas), y debo decir que en esto, cada uno cuenta la fiesta según le ha hido, en mi caso fue el dinero peor invertido desde que que estoy en el hobby, ya que añadí a las difilcultades propias de la iniciación en esta disciplina las propias de los modelos de calidad "dudosa", los cuales me hicieron perder un tiempo en habituarme a un tipo de vuelo que no es el propio de otros de mejores prestaciones y muy importante de paso variable, amén del dinero que invertí, en resumen, en mi caso una mala inversión.
En cualquier caso debo admitir que cuando menos puede hacer "dedos" (algo que es muy importante en este hobby), si bien a fecha de hoy, recomendaría sin dudarlo un buen simulador antes que un mal heli.

Con el tema de las roturas e aporrizajes, sucede una cosa muy curiosa, y es que el golpe mas aparatoso y nefasto, en ocasiones sorprendentemente solo rompe o dobla un par de piezas de poco coste, mientras que la maniobra mas tonta es la que se carga el heli por completo, y en esto ningún modelo (bueno o menos bueno) está exento, se trata de asumir que ésta es una disciplina en la que si no rompes no avanzas, y romper con con coste cero solo en los simuladores, que por otra parte son una de las mejores maneras de hacer dedos a coste cero que conozco.

Saludos.
Por peedpeed
elfeodeloscalatrava escribió:Que os parece el BELT CP que venden en RC711
Hombre...te estan hablando de 2 helis de mucha mas calidad y mucho mas caros que el Belt CP.
Pues el Belt CP tambien es una buena opcion, la calidad de los materiales es algo menor pero el heli vuela igual de bien que el Rex o el MT. Eso si, deberas comprar gyro con bloqueo ya que de serie pocos packs lo traen. Luego si quieres precision en la cola tambien un servo digital pero aun con estos 'upgrades' siempre sera mas barato que el Rex y el MT.
Salu2.
Por mezanu
Hola,

El BeltCP es una muy buena opción.

Saludos.
Por sergioca
Hola a todos,
como muchos de vosotros, yo también estuve pensando si comprarme uno más o menos barato (estilo walkera 36 o 60) y luego pasarme o comprarme uno bueno desde el principio.
Finalmente me compré el minititan y estoy supercontento. Sin haber cogido nunca un helicoptero (bueno, un fin de semana cogi uno de 4ch) al decimo vuelo ya "domino" los estacionarios y he empezado a hacer traslaciones.

saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!