miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JCARLOSBV
Tengo una emisora Futaba la 6EXA, y quisiera dar un paso adelante, a otra emisora con más prestaciones y por supuesto más memorias para aviones.
¿Que modelo me aconsejais? Estaba pensando en alguna emisora que pueda usar mis receptores de 35 Mhz, pero que tambien pueda usar el 2,4 Ghz en un futuro.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Por miguelonete
el siguiente paso sería una cockpit sx de multiplex, al menos si vuelas aviones, pero creo que el modulo no es extraible.

si quieres modulo extraible ya tienes que ir a una royal evo o una ff9, o alguna emisora de gama similar.
Por Jose Luis28
Parecido.

Mi FF6 está herida, a veces no manda, son ya 8, 9, 10 años, es la primera, la de 3 modelos en memo, decidido me compro otra.

Estaba decidido por Copckit SX de MPX, con escanner, una sintetizada económica, y ahora veo los hilos de revisiones, reparaciones o lo que narizes sea, y, como es lógico, no me gusta.

Y por otra parte las 2,4, lo mismo, hay hilos en los que dicen que todavia no están lo suficientemente evolucionadas, y algunas dan problemas, claro que si sale bien, no hay problemas de frecuencias allá donde vayas, en fin, algo habrá que comprar.

Y si lo hecho a los dados :?: :lol:

Sldts
Por JQA
¿Los receptores son PCM? en ese caso, si quieres continuar usándolos, por narices tienes que ir a una Futaba.
Por Jose Luis28
Los receptores, mmmm, tengo el Shulze Alpha, y el MPX Pico , ninguno es PCM, y aun siendolo, me tendría que gastar un pastonazo en una FF9 sin servos, (las FM no pueden operar en PPM-FM :?: ),o no se si hay alguna con modulos 35-2,4 mas economica :?:
Si me decido por la 2,4, creo que tocará fastidiarme con los receptores, bueno, siempre puedo sacar algo vendiendo o cambiando en 2ª mano.

Pues de la tecnología 2,4Mhz, todos los consultados me hablan muy bien de la Spektrum. :P

BV

Sldts
Por miguelonete
la sx si compras una nueva te libras de lo de las revisiones. son cosas que suelen pasar una vez y no mas... a la ff7 tambien se le encontró un bug despues de un tiempo en venta, si usabas un cronometro se te borraban todas las memorias.
Jose Luis28 escribió: (las FM no pueden operar en PPM-FM :?: )
no lo entiendo... supongo que querras decir que si las PCM pueden emitir tambien en PPM-FM, la respuesta es si.

dentro de 2,4 la tecnología más sofisticada es la futaba fasst, que es la que esta cambiando continuamente de frecuencias
Por JCARLOSBV
¿La ff7 permite el cambio de modulo de 35Mhz a 2,4Ghz? ¿Cuantas memorias tiene la ff7?
Por miguelonete
el modulo de la FF7 es fijo, al igual que el de la sx. para modulos extraibles tienes que ir a una gama superior (ff9, royal evo 7 o 9).

tiene 15 memorias.
Por Jose Luis28
Gracias Miguelonete, siempre ahí al pie del cañon, y de la ladera 8) .

Perdón, sí, me había equivocado me refería a las PCM. :oops:

Ya me he enterao un poco, :shock: he visto en web serpa y catalogo de Lindinger ( a los que no mande los 5 pavos :lol: ), que hay desde la 7 canales Futaba, su respectivo modulo 2,4 (100 pavos), lo que ocurre se que como ahora se suele vender la FF7CAP/CAH, y esa es de modulo fijo, para esa no vale como bien decis. Debe ser una mas antigua, una que tenga el modulo RF intercambiable, ni idea cual será, pero la hay. Claro que enterao que a algunas FF7 se les iba la olla con el crono, cualquiera se arriesga a pillar una antigua. Creo que he visto hace unas horas que las modulares, son de la serie U.

Voy a ver los precios de la evo 7. Estas bien verdad :?:

VALE, ya he leido en el otro hilo, a partir de las etiquetadas con MPX08/05, problemas ( de las que los tuviesen ) subsanados.

Por todos los medios voy a intentar pillarme una de estas modulares.

Ufff la evo 7, 425 pavazos en Segrelles, no quería gastar tanto, ademas la quiero comprar en Madrid. Mañana preguntaré las JR en Speed.

BV
:P
Por miguelonete
coñe, a mi la evo 9 me costo 450€ con receptor 9ch DS IPD... y la emisora pelá sale por 350€ + o -

si miras las royal pro, estas tambien emiten en pcm (que sigue sin ser compatible con el PCM de futaba o graupner)

los precios de lindinger son bestiales:
http://shop.lindinger.at/index.php?cPat ... lter_id=34
Por Jose Luis28
No lo entiendo Miguelonete, en Lindinger, sólo el emisor evo 7 vale 289,90.-eur, y la pro 7 vale 10 eur menos, ambas sintetizadas, y creo entender que la pro tiene un modulo que puede emitir tanto en FM/PPM como en PCM, y la evo solo en FM/PPM, porque es mas cara la evo entonces ?

Lo que he visto también que MPX todavia no ha sacado modulo HF de 2,4MHz, pero bueno, tengo muy claro que algún dia lo sacarán, y no creo que tarden mucho.

Creo que voy a pillar una de esas 2, pero con 7 canales, no necesito más.
Vaya precios, pero me da cosilla, un articulo caro, electrónico, igual alguién "lo pierde" durante el envio.

BV

Acabo de echar un vistazo rapido, creo que es porque la evo viene con escanner de serie y la pro no, creo. Lo de PCM me da igual.

La evo, en productos ( equipos de telemando) no aparece en la Web de MPX, se han dado mucha prisita en cambiarle el nombre, en fin cosas del marketing.

Y está :?: , http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=61528 ,sintetrizada y modular también, y para 2,4 es tecnología spectrum.
Por miguelonete
lo del precio será cosa de marketing.... ninguna viene con escaner (que cuesta unos 100€)

la pro tambien tiene unas mezclas libres estilo futaba además de las asiganciones por inupts, (la evo solo tiene los inupts (que en mi opinion son mejores que las mezclas))y algún detalle mas. ya que es más barata la pro, pues la pro, que el pcm no sobrará.

las JR/graupner son de las que tienen mejor calidad en lo que a componentes se refiere, lo que no se es como irá esa de mezclas
Por Jose Luis28
De mezclas , para mí, de sobra, unicamente suelo utilizar la mezcla 1-6, y cola en V. También hay que ver que el receptor que trae, el r16scan, es baratillo, aun así el precio de lindinger es la reostia, he comparado con 2 comercios en España, y 290 y 270.-eur.

Y si comprase solo el emisor, 190.-eur.-, es para pensarselo. Lo que no me gustan son los trims mecanicos, no su funcionalidad, sino la propia mecanica.

Pues no hace falta que MPX saque un modulo HF 2,4Mhz, que lo sacará, en Graupner/IFS lo han hecho por ellos: https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=23107

De todas formas , creo que acabaré comprando la Pro 7, y con empfanger :lol: , un RX-7 synth DS M-PCM (125 .-eur "suelto"), y junto al emisor, ese receptor sale por 70.-eur, son 55.-eur de diferencia, demasiada como para desperdiciarla, precios Lindinger claro.

En fin, gracias, ya tengo mucha info, ahora toca decidir, ya os contaré.....

BV
:P
Sldts :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!