- Jue, 19 Oct 2006 0:20
#323130
"Si tienes la versión 1.0 del manual de instrucciones, por favor, tenga en cuenta que no incluye una sección muy importante que sí viene en la versión 1.1 del manual. Debe determinar el CG con las alas quitadas del avión. El método sugeridos en el nuevo manual sugiere balancear el avión en el eje del ala (bayoneta del ala¿?) hasta encontrar el punto de equilibrio, y funciona bien!!"
Amos... que le busques el CG en el fuse y no con el ala puesta.
Un saludín
A groso modo y que me corrijan los expertos.victor sanchiz escribió:If you have version 1.0 of the instruction manual,please note that it omits a very important section which was added to version 1.1:you should determine the CG with the wings removed from the plane.The balancing method in the new manual suggests rolling the plane on the wing spar to find the balanced point,and that worked quite well.
"Si tienes la versión 1.0 del manual de instrucciones, por favor, tenga en cuenta que no incluye una sección muy importante que sí viene en la versión 1.1 del manual. Debe determinar el CG con las alas quitadas del avión. El método sugeridos en el nuevo manual sugiere balancear el avión en el eje del ala (bayoneta del ala¿?) hasta encontrar el punto de equilibrio, y funciona bien!!"
Amos... que le busques el CG en el fuse y no con el ala puesta.
Un saludín
pista!!!!!!!!!!!!!!!!!