miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcnc
hola, alguien sabe si el pilatus 3 metros de simprop, es el mismo que el de royal -model. si alguien conoce estos modelos y me puede imformar, ya que tengo la duda de que el de royal model el ala es de estructura y no tengo muy claro que sea capaz de aguantar maniobras acrobaticas, por otro lado parece que el de simprop sea porex enchapado en obechi. si alguien me lo puede aclarar. gracias.
Por dejan
El enlace al fabricante de Royal Model:

http://royal-model.sweb.cz/b4.htm

Especifica construcción en costillas con largueros de carbono recubierto de balsa y reforzado con fibra de vidrio. No creo que haya ningún tipo de problema para hacer acrobacia con él, es decir, de la acrobacia que se le espera a una semi-maqueta de un velero (especifica el fabricante que se puede hacer acrobacia con él) y con 700 gramos menos que el de simprop. Viene más acabado y tiene un precio muy interesante, en mi caso le tengo como futurible a corto plazo.

Un saludo.
Por NicolasR
Son 2 modelos diferentes.
Si te interesa, tengo la prueba del de Royal Model en la revista Fly (francesa) del mes pasado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!