miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JPP
Tengo pensado adquirir una pitts de ikarus.

Tengo ya un yak 54 que va muy bien pero me gusta la pitts y quiero comprarla. ¿que tal vuela? ¿le notais muchas diferencias respecto al yak?

También me gustaría saber si el viento le afecta igual que al yak.

Muchas gracias de antemano
Por el gato volador
hombre piensa que un biplano siempre será más estable,pero yo noto que no va tan bien pa el torque-roll
salu2!
Por Renato
Como dice el gato volador....los videos que yo he visto del pitts, nunca logra el torque roll en los 90 grados...siempre queda inclinado hacia adelante...

saludos
Por Fekem
hola , pues en www.acro3d.com te puedes bajar un video en el que vuelaan un extra al 31& y al final del video un challenger de silvestri y el pitts de ikarus , yo le veo muy bien y el torke lo ace muy bien tambien , lo que los biplanos indoor no suelen giran mu y bien solo con alerones...saludios!!
Por Luispain
La pitts de Ikarus es un modelo un poco más pequeñito que el resto de los shockys... el caso que al mirar los mandos pensé que no haría 3D. Craso error, hace de todo, loops rolados, torques, loops a cuchillo, etc etc. salu2!

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!