- Sab, 28 Jul 2007 12:42
#511740
Hola,estoy volando con mi DL50 y lo encuentro rabiosamente maravilloso.
El tema en cuestion es que cuando lo translado en el coche para que no huela acostumbro a tapar el escape con un tapon para que tampoco ensucie si cae una gota por alli y aparte tapo el respiradero del deposito .
Y aqui es donde me pregunto ,jodere la menbrana del carburador por esto??ya que la gasolina se expande por el calor y una vez llego a destino le destapo el tubo de respiracion y ahi es donde noto la presion que ha acumulado.Esta presion puede estar jodiendo todo el tiempo la membrana que traen los carburadores Walbro???
Porque es notable como deja de oler mientras lo llevas asi en el coche ya que ahora con estos calores aunque vacio el deposito antes de transladarlo siempre algo queda.
Espero vtras respuestas para asegurarme de no arruinar nada ahora que estoy a tiempo.
Gracias
El tema en cuestion es que cuando lo translado en el coche para que no huela acostumbro a tapar el escape con un tapon para que tampoco ensucie si cae una gota por alli y aparte tapo el respiradero del deposito .
Y aqui es donde me pregunto ,jodere la menbrana del carburador por esto??ya que la gasolina se expande por el calor y una vez llego a destino le destapo el tubo de respiracion y ahi es donde noto la presion que ha acumulado.Esta presion puede estar jodiendo todo el tiempo la membrana que traen los carburadores Walbro???
Porque es notable como deja de oler mientras lo llevas asi en el coche ya que ahora con estos calores aunque vacio el deposito antes de transladarlo siempre algo queda.
Espero vtras respuestas para asegurarme de no arruinar nada ahora que estoy a tiempo.
Gracias