miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos, me acabo de comprar un ala baja muy bonito con tren retractil incluido y preinstalado a un precio muy interesante (139 Euros) que se llama "rambler 45" de la casa "the world models" el avión esta bastante bien terminado, viene hasta con el cono incluido y es para un glow 46 ó 50 de 2T y con una envergadura de 1,6 m pero veo que la bancada queda excesivamente descentrada, esta bastante desplazada hacia un lado, pero debe ser así por muy raro que parezca porque las tuercas autoempotrables para atornillar la bancada del motor a la cuaderna parallamas ya vienen preinstaladas de fabrica en esa posición pero me resulta muy raro que esté tan descentrada.

Me gustaria que sacase de dudas :?: alguien que lo haya montado y probado ya.

Gracias

Saludos y buenos vuelos.

Pepe
Por pcano
Pongo una foto de la bancada para que se vea lo descentrada que queda pero es donde vienen los tornillos ya preinstalados en la parallamas.

Confirmarme que es correcto alguien que lo haya construido ya.

Gracias

Salu2

Pepe
Adjuntos
bancada.jpg
Por franito
hola pcano,por lo ke veo en la foto esa bancada es para un modelo con tren triciclo y el rambler no lo lleva asi y mas como tu dices ke lleva tren retractil....la bamcada la tienes ke poner de lado te pongo una fotillo ke he visto po hay...................
Adjuntos
0.jpg
Hola pcano, esa desviación es normal, posiblemente la cuaderna parallamas viene con la incidencia, al colocar el motor verás que el eje de la helice te queda al centro del carenado del motor, es por eso por lo que la bancada viene hacia un lado.
Saludos
esa parallamas esta pensada para poner el motor de lado, girala y veras como te queda el eje del motor en el centro de la carena..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!