miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenos días.

Pues yo la verdad es que no tengo demasiada idea de helicopteros, pero dado que ya estána aquí las navidades, me gustaría hacer un regalo a un familiar que tiene uno.

El caso es que posee un V911 (negro y naranja) y bueno, ya sólo empezar le ha dado mucho trote jeje, el pobre helicóptero anda medio torcido... :P

Él es un fanático de la electrónica y monta y desmonta todos los aparatitos que pilla, al helicoptero ya le ha hecho varias "revisiones" y "actualizaciones" (vamos, para que aguante el pobre después de los guarrazos que le ha dado practicando) El caso es que había pensado en regalarle un modelo superior, pero como ya tiene varios recambios para este (piezas varias e incluso un helicóptero extra) había pensado en la posibilidad de cambiarle el radio receptor por uno más bueno (la verdad que el que viene de serie parece hecho con materiales no muy buenos...) He visto algunas que parecen más robustas, pero no se si me podríais recomendar alguna que tampoco tenga un precio desorbitado (que no me cueste más que el helicptero entero con el mando) pero sería interesante que tuviera pantalla y quizás que se le pueda asignar más de un helicoptero? (No se si esto último es útil o no)

Por otro lado, he visto también que hay unas "actualizaciones" de metal (supongo que aluminio) de algunas piezas para este modelo ¿Merecen la pena? No se si es sólo un simple "tunning" o de alguna forma puede hacer el helicoptero más resistente y/o firme.

Por último, no se si de cara a un futuro cambio, no se si existe algo que lleve o pueda llevar cámara y que a la vez sea bueno para volar, esta persona es una gran aficionada a la foto además del rc, y aunque no sea con muy buena calidad, quizás le haría gracia algo con lo que pueda ver una imagen "aérea".

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Estos helis de esta casa son muy baratos. El V911 es mejor dejarlo como está y de vez en cuando, cuando esté muy tocado, aprovechar la placa, servos y motores y lo demás a la basura. Ah que no se me olvide, todos los tornillos. Hay unas bolsitas en las que te venden todo lo de plástico y hay que conservar lo que dio anteriormente. Tampoco vienen los cojinetes, por está muy cascado cambiárselo también; pero queda nuevo y yo no soy partidario de cambiarle ninguna pieza que tenga más peso en el helicóptero. La bolsa que trae todo, vale más barata que los accesorios de aluminio, que serán más bonitos; pero de volar mejor poco
Buenos días ADominguezt, y muchas gracias por contestar.

Sé que no es el mejor helicóptero del mundo, pero el tema del aluminio era por que lo pudiera tunear un poquito (es una persona muy detallista y que le gusta mucho montar y desmontar cosillas, así que le quería regalar más piezas para montar y desmontar, jeje) de todas formas, me dices que mejor no volará...¿Puede afectar a que vuele peor? Por otro lado, ¿Sería mejor que comprarle piezas de recambio comprarle por ejemplo un modelo superior? ¿Por ejemplo el V922? (Creo que es de 6 canales y algo más manejable, ¿Puede ser?) Disculpad mi ignorancia, pero ya os digo que yo no tengo absolutamente ni idea y estoy mirando y buscando a contrareloj de cara a las Navidades.

El problema de comprar un modelo superior es que no debe ser mucho más grande (al menos, de momento) porque lo uso sobre todo en casa, aún no le ha dado mucho tiempo a pasearlo por ahí, jeje.

Mmm, lo que me comentas de los tornillos lo dijo él la última vez que le cambió las piezas, que no venías... ¿Sabes de alguna tienda donde los pueda conseguir no muy caros? Creo que perdió uno que iba por la cola, aunque le puso un invento para que funcionara...por poner, le ha puesto hasta un led para que haga luz, jeje...

Muchas gracias por la rápida respuesta, ADominguezt .
Con las piezas de aluminio, quedara mejor visualmente, pero volara peor. Le añades mas peso y eso merma el tiempo de vuelo y el bichin coge mas inercias... Y a mas inercia el golpe es mayor jeje.

Recambios:

http://www.myrcmart.com/wl-toys-v911-c- ... =1&sort=2a

Si no tienes prisa, tardan entre una semana- dos semanas.

El Wl-922 es de seis canales, un poco mas grande pero tira mucho mas, cuidado con manejarlo en casa( es mas nervioso, pero si ya controla el 911, es el siguiente paso jeje) Es duro, pero no irrompible. Y si te da, puede hacerte pupa. Es de los mejores seis canales para iniciarse. Suertee

Saludos Larras
Genial Larras!!

De momento ya tengo en camino recambios varios para el v911 (esta vez en blanco y azul jeje) Para casa, mejor el pequeño por lo que me cuentas, de todas formas, por lo que me dices y he leído, es posible que próximamente le caiga el Wl-922, pero ese para fuera jejeje, así tendrá uno de interior y otro de exterior.

Os he hecho caso y al final no he cogido las piezas de aluminio (no sea que lo estampe con más ganas :P)

Un millón de gracias a los dos por las informaciones.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!