miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola, hoy he puesto por primer vez el motor .50 OS heli en marcha :shock:

Abri 3 vueltas la Alta, y el carburador en apertura ralentee.

Al cabo de 10 seg. se apaga, se ahoga, repito lo mismo en 2 vueltas la alta y rueda un poco mas, igualmente me doy cuenta que esta un poco ahogado creo porque cuando tuerzo el heli para el lado de la salida de escape caen gotas de aceite,,,

Es normal que èstos motores trabajen en 1,5 vuelta ?? al 10% N ?
Cuando aprieto un poquitin la manguera para cortarle combustible cambia de ruido, hace un ruido bien fino a explosion bien viva, vuelvo a soltar y se vuelve a escuchar como gordo, no se cual de los dos ruidos estè bien ??
Por mati1979
:lol: escuchen cuando aprieto la manguera de combustible còmo cambia el ruido, es porque va muy rico de combustible supongo no ? estoy en 2 vueltas la alta y el primer tanque de combustible del motor

http://www.youtube.com/watch?v=kH8m77yUw9E
Por Macusmlg
Buenas yo no te puedo ayudar muncho yo aun estoy haciendole el rodaje a mi motor pero me an ayudado en perzona solo era para decirte que el rodaje se lo agas con un buen combustibles y que la mescla la agas tua a un 10% nitro 20% aceite sintetico o recino de buena calidad y resto metanol por que ami eso que te hace el motor no me lo hizo y no se me a parado aun ni la primera ves

Y la aguja se la abri a 2 vueltas y media gaste un tanque en estacionario y poco a poco e ido cerrando la aguja 2 clips asta que a cojido una temperatura agradable saludosss

Pd: el rodaje aslo con las palas puestas y en estacionario
Por antonio capilla
vamos a ver mira el rodage de un motor de glow lo debes haces bien gordo y ten cuidado primero consume dos o tres depostos con el heli en el suelo y sin palas y lo unico que te puede pasar es un disgusto si las llevas puestas,bueno al tema mira primero coge y arranca y ve habriendo la alta hasta que se ahogue pero no se pare y habre al maximo el carburador a etar ahogado no debe de guirar el rotor pero esta pendiente de el consume 1/2 litro o 1 litro y cuando este hecho carburalo bien porque tiene que ir perfecto para no tener vibraciones ni nada a la hora de pedir potencia un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!