miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javpe
Hola,

Quisiera preguntaros que tal son los servos EK2-0500 (los del Belt CP) en comparacion con los HS-55 de Hitec.

Gracias
Por peedpeed
javpe escribió:Hola,

Quisiera preguntaros que tal son los servos EK2-0500 (los del Belt CP) en comparacion con los HS-55 de Hitec.

Gracias
Los que han usado los dos te diran que son muy parecidos.
Los EK2-0500 son servos de 8gr. y 0,12msg de velocidad. Yo los llevo en la cola del Belt y del minititan y van bastante bien. Despues para el ciclico uso en ambos helis los SG-90
Salu2.
Por javpe
peedpeed escribió:
javpe escribió:Hola,

Gracias
Los que han usado los dos te diran que son muy parecidos.
Los EK2-0500 son servos de 8gr. y 0,12msg de velocidad. Yo los llevo en la cola del Belt y del minititan y van bastante bien. Despues para el ciclico uso en ambos helis los SG-90
Salu2.
Hola,

Si inicialmente parece que son bastante parecidos. La pregunta era porque para el w60 llevo los 55, la pestaña de sujeccion se rompe con nada (ya he roto algunos...) y no puedo poner cualquiera por el problema del espacio.
Ambos son iguales en dimensión y aparentemente las pestañas parecen de mejor calidad, creo porque fisicamente in situ no los he visto...

Los sg-90 me dan cosa... suenan un poco a carraca, tengo alguno u al final no los he puesto en ningun sitio. Para el minititan los 56 van genial..., tambien lo tengo el la cola del w60 que aqui no hay problemas de espacio.

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!