- Mié, 14 Ene 2009 18:27
Hola a todos, tengo una duda respecto a las características que marcan en los servos digitales, me refiero concretamente a la velocidad y al torque, en comparación con servos, no digitales es decir analorgicos de la misma clase.
Los servos digitales, suelen tener menos par (torque) y son mas lentos o en algunos casos similares a los servos normales. Esto en términos generales, exceptuando los servos especializados en alta velocidad para rotor de cola en Helis y algunos otros.
Eso si para aproximarse en características, el precio normalmente triplica a los normales.
No se a que se puede deber esto, quizás al tipo de motor, que en muchos casos montan brusles, bueno no se, si alguien me puede decir a que se debe, pues muchas gracias
Saluditos.
Los servos digitales, suelen tener menos par (torque) y son mas lentos o en algunos casos similares a los servos normales. Esto en términos generales, exceptuando los servos especializados en alta velocidad para rotor de cola en Helis y algunos otros.
Eso si para aproximarse en características, el precio normalmente triplica a los normales.
No se a que se puede deber esto, quizás al tipo de motor, que en muchos casos montan brusles, bueno no se, si alguien me puede decir a que se debe, pues muchas gracias
Saluditos.
Lentus Ardupilot Soar
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV