miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por sergiocos
Hola a todos
Ha caido en mis manos este magnifico simulador del año 2010 aprox (andaba en un cajon perdito jeje):
Imagen

y no hay manera de que ninguno de los programas que instalo y registro OK (no va por ahi el problema :wink: ), se vean con mi Futaba F7 (es la fassst de 2.4Ghz), he mirando dentro del software y no hay ningun driver specifico y probado el swich en las posiciones correctas segun el software que necesite utilizar, el caso es que si lo reconoce en todas ocasiones pero los ejes cuando mueves palancas no responden. (la emisora esta encendida)
He reiniciado y tampoco, probado en otro conector usb y tampoco.

la pregunta es, en la fututaba tengo que tocar algo en su menu para ponerla en modo PC o algo asi =?=?

Venga a ver si me podeis dar alguna pista !!!

Por sergiocos
Ufff
me respondo a mi mismo por que he encontrado la solucion en otro foro y post, creo que no habia activado el modo trainer en la emisora:

se hace asi;
1 enciende la emisora
2entra en el menu de unmodelo que no ocupes
3 busca Trainer
4 entra en trainer con "press"
5 seleciona "INH" con las flechas
6 gira el botor de dial hasta que cambie a "Off"
7 Salte del menu y activa la palanca que cooresponde al "Trainer"

lo probaré cuando llegue a casa, si alguien lo lee siento haber posteado sin investigar lo suficiente :oops:
Por sergiocos
me estoy poniendo de mala galleta, he seguido los pasos y esto no va no la reconoce con nada. :oops: :oops: :oops: :oops:
me desconcierta saber donde esta el boton del paso 7 , ya los he probado todos y he dejado en OFF el de trainer que era el mas importante
Por joseadame
Yo tengo tambien ese cable y me pasa lo mismo con el simulador NEXT, cuando voy a calibrar la emisora no me reconoce bien algunos movimientos de los sticks y no puedo terminar la calibracion.
No he probado en otros simuladores.

Un saludo.
Por diegone
joseadame escribió:Yo tengo tambien ese cable y me pasa lo mismo con el simulador NEXT, cuando voy a calibrar la emisora no me reconoce bien algunos movimientos de los sticks y no puedo terminar la calibracion.
No he probado en otros simuladores.

Un saludo.
me pasa lo mismo encontraron alguna solución?
Por artabro
sergiocos escribió:me estoy poniendo de mala galleta, he seguido los pasos y esto no va no la reconoce con nada. :oops: :oops: :oops: :oops:
me desconcierta saber donde esta el boton del paso 7 , ya los he probado todos y he dejado en OFF el de trainer que era el mas importante

Hola

Me pasa lo mismo, y no encuentro solucion.

Pepe
Por paco_nto
Hola,

Anoche instalé un simulador idéntico (aunque más actual, recién comprado) con mi futaba T7cp.

Tardó muchísimo en instalar todo, no sé por qué. Sobre todo con las Direct X.
Llegado el momento de calibrar, no reconocía nada.
Pinchando y volviendo a pinchar la llave usb se solucionó y reconoce a la perfección todo.

No sé si he tenido suerte, si os puedo ayudar de alguna manera avisad.

Saludos
Por diegone
lo solucione configurando la radio para helis, no importa lo que vueles, después en el setup de la radio sacas la señal que no quieras, no lo havia visto, pero lo dice antes de configurar la radio en una ventana, y anduvo , por lo menos la turnigy
Por hecda
Yo so solucioné cambiando el cable de conexión de 6 pins que se conecta en la parte posterior de la Futaba, estaba mal el que venía y los pies eran cortos.
Un saludo y buenos vuelos en este 2015,
Hecda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!