miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por JC de BALLE
Hola:

Me han comentado en una tienda de modelismo, que el usar la emisora con la que vuelo con el simulador puede llegar a dañarla. Dicen que a través de la conexión al ordenador se podría averiar. Además me comentan es mejor usar las emisoras que venden para utilizar con simuladores ( como es el caso del Real Flight ) que la propia. ¿ Que opinais ?

Saludos.

Juan Carlos
Por Aero_Control
JC de BALLE escribió:Hola:

Me han comentado en una tienda de modelismo, que el usar la emisora con la que vuelo con el simulador puede llegar a dañarla. Dicen que a través de la conexión al ordenador se podría averiar. Además me comentan es mejor usar las emisoras que venden para utilizar con simuladores ( como es el caso del Real Flight ) que la propia. ¿ Que opinais ?

Saludos.

Juan Carlos
Si tienes un buen cable, especial para ello, no tiene porque pasar nada.
Por ABC
Podrian referirse, en la tienda, al problema de conectar la emisora sin sacar la antena. Si la utilizas de esta manera el modulo de emision se calienta y se estropea. Tambien puedes quitar el cristal, pero esto no te lo recomiendo, porque andar trasteando con el lo veo peligorso. Si se daña el cristal por un golpe o cogen holgura los contactos te quedas sin avion.
Por zabana
Sera cuestion de suerte, pero yo llevo mas de 50 horas de simuladores con mi FF7 y dos cabls (reflex ,fms y aerofly) y sacando siempre el cristal y nunca le ha pasado nada a la misma, todo dependera de como la cuides y de la calidad del cable.

Un saludo!!!
Por Tuto
En el caso del Real Flight es IMPRESCINDIBLE utilizar su "controlador" dado que el programa no funciona si no lo conectas.
Debe tener dentro de la emisora un chip
que sirve de protección "anti-pirateo".

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho:

Saca siempre la antena

No andes quitando y poniendo el cristal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!