miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRAMKY
Bueno después de pensarlo muy bien e decidido dar el salto a los 6ch , tenía pensado tres modelos el wl 922 el nano cpx y el walkera super cp , la cuestión que no quiero gastarme mucha pasta de momento, por si se me queda grande el tema de los 6ch , en myrcmart el nano cpx sale unos 87e gasto de envío incluido y el super cp 98e , mi pregunta es muy simple cual merece la pena , la diferencia de dinero es poca.
http://www.myrcmart.com/walkera-super-c ... 97001ghd91
http://www.myrcmart.com/skyartec-wasp10 ... 97001ghd91
Por 0Jos0
FRAMKY escribió:Bueno después de pensarlo muy bien e decidido dar el salto a los 6ch , tenía pensado tres modelos el wl 922 el nano cpx y el walkera super cp , la cuestión que no quiero gastarme mucha pasta de momento, por si se me queda grande el tema de los 6ch , en myrcmart el nano cpx sale unos 87e gasto de envío incluido y el super cp 98e , mi pregunta es muy simple cual merece la pena , la diferencia de dinero es poca.
http://www.myrcmart.com/walkera-super-c ... 97001ghd91
http://www.myrcmart.com/skyartec-wasp10 ... 97001ghd91
Ánimo con cualquiera de los dos. Ya conoces mi elección (enlace). Con el cupón "MM10%XX" se te queda en unos 72€ y lleva motor brushless. Además en modo de vuelo con luz verde o "beginner" se comporta como un 4ch. De cualquier forma comentarte que con los 6ch romperás mucho más. Así que el dinero te lo gastarás en recambios. Saludos.
Por FRAMKY
gracias ojoso por contestar ,ya se que el nano cpx te tira :lol: :lol: :lol: ,de los dos e mirado algo de información , del nano se dice que los plasticos son algo rigido sobre todo el tren y del cp que el motor de cepillo dura poco , pero bueno esta el kit de paso a brushless para el cp motor trasero y delantero , me gustaría saber algo mas sobre los dos , aquellos que lo tenéis ya , ademas otra pregunta importante , con la emisora devo 7E se puede volar los wl toy , con el modulo logicamente ,
Por TigerShar
Yo pillaría el SuperCP, de hecho lo tuve y muy contento con él, las Devo son buenas emisoras y cambiándoles el software puedes volar casi cualquier marca de helicópteros (algunas marcas necesitan módulo, como bien dices).

El cambio a brushless es muy sencillo y con el tiempo lo querrás, pues el motor a escobillas es de vida limitada y más o menos a los 50 vuelos te empezará a pedir un trasplante, para compensar la potencia del brushless tienes los motores de cola de 7mm, no te recomiendo poner brushless en la cola.

Repuestos vas a encontrar en muchos sitios y no son nada caros, incluso si por algún mal golpe se te funde alguno de los chips de la placa (no me ha pasado nunca, pero a algún compañero sí) en Chinesejade tienes repuestos de ellos, que las placas son lo más caro del helicóptero, aunque para instalarlos te aconsejo que acudas a cualquier tienda de reparación de electrónica/móviles/ordenadores y por unos 5€ te lo ponen en un ratito (a no ser que estés muy puesto en el tema) ya que son soldaduras muy pequeñas y delicadas.

Verás que hay muchos upgrades metálicos que harán que tu ansia por instalarlos en el helicóptero crezca... no merecen la pena, añaden mucho peso y le restan autonomía y maniobrabilidad, además de que es bueno tener partes plásticas ya que éstas amortiguan mejor los golpes y hacen de "fusible" evitando romper el resto de componentes quizá más caros o más difíciles de cambiar.
Por FRAMKY
TigerShar muchísimas gracias por todos tus concejos, tengo unas preguntas ya que lo as tenido , la primera ,repuesto a tener a mano , la segunda devo 7 o 7E , valen lo mismo y no se cual es mas completa , cuando me dice motor trasero el de 7mm como el del 922 , entran directamente en el soporte de origen o hay que hacer alguna modificación ,y por que no brushless en la parte trasera ? el kit que venden viene completo , o lo monto separado , si es asín te importaría ponerme los enlaces del kit brushless separado?
perdona por tantas preguntas , pero vengo de un 911 y vengo verde en esto de los 6ch , un saludo.
Por TigerShar
1ª Servos, patín y corona

2ª Yo cogería la 7E porque le puedes cambiar el software por el Deviation, la 7 no lo admite

3ª En http://www.chinesejade.com/walkera.htm tienes el kit completo por 43$ de motor 13.000kv, variador, corona, conectores y cola completa con motor de 7mm, el piñón coge el de 9T

4ª En la misma web lo puedes pillar todo por separado, esa web tiene los gastos de envío fijos de 5$ pidas lo que pidas, así que si quieres pedir el heli y los repuestos allí te van a cobrar lo mismo que si pides un piñón solamente, aunque la emisora la tendrías que pillar suelta en otro sitio porque ahí el heli viene suelto sin emisora, son bastante rápidos en los envíos, nunca me han tardado más de 10 días en llegar.

5ª El motor brushless de cola, aparte de ser más lento en reacciones, pesa más y supone tener que añadir un variador adicional por lo que aumentas más todavía el peso y el presupuesto de la mejora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!