miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Buenas- Me han enviado un cargador de pared MULTIPLEX, con dos salidas, una para la bateria del receptor que es de 4,8 voltios, y otro para la emisora, de 7,2 voltios.En la salida para el receptor van dos cables, uno rojo y otro azul, que supongo sera el rojo el positivo y el azul el negativo, pero la salida para la batería de la emisora van dos cables, uno negro totalmente y otro mitad negro y mitad blanco, o sea a la larga del cable una banda negra y otra blanca. Lo que os agradecería me aclaraseis, de estos dos, cuál es el positivo y cual el negativo. Un saludo.
Por picachu
Buenas,

normalmente el blanco y negro es el positivo. De todos modos te recomiendo que lo compruebes con un polímetro.

Si no tienes polímetro, estoy convencido que alguien en tu campo de vuelo tiene (es imprescindible).

Y una pregunta... porque quieres saber cual es el positivo y el negativo, si no es mucho preguntar?

Un saludo,

Picachu
Por pepe luis
picachu escribió:Buenas,

normalmente el blanco y negro es el positivo. De todos modos te recomiendo que lo compruebes con un polímetro.

Si no tienes polímetro, estoy convencido que alguien en tu campo de vuelo tiene (es imprescindible).

Y una pregunta... porque quieres saber cual es el positivo y el negativo, si no es mucho preguntar?

Un saludo,

Picachu

Gracias Picachu. Me parecía que era el positivo el branco-negro, pero no estaba seguro. Te cuento que me trajeron éste cargador, pero el conector que traía para la emisora era con unas cuantas patillas y no me valía para la toma de la emisora. Entonces corté el conector del cargador que tenía antes y que me había quemado, pero conectando el negro del conector con el negro del cargador y el otro blanco-negro con el blanco negro del cargador nuevo, la batería no me cargaba y no sé por qué.Ahora le he puesto directamente el cable negro del cargador con el cable negro de la batería, y el otro blanco-negro que es el positivo, con el rojo de la batería, haber si así me carga, en vez de conectar a la toma trasera de la emisora. Sin embargo el cable para el receptor, le puse el concector del cargador viejo y me carga la batería perfectamente. Saludos.
Por picachu
Buenas,

si no te cargaba la emisora con la primera configuración, casi seguro es porqué pusiste la polaridad alrevés.

Las emisoras normalmente tienen una protección que no permite la carga en polaridad invertida, aunque mejor no comprobar si la tiene (en algunas ocasiones, con corriente de carga elevadas se puede quemar el circuito de protección).

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!