- Mar, 17 Ene 2012 17:53
Hola a todos, os escribo a ver si podéis ayudarme, tenía este motor, un DLE 20 montado en un avión que pasó a mejor vida. Ahora lo estoy montando de nuevo y me encuentro que el CDI tiene un comportamiento un tanto errático. Os Explico, al conectar el encendido este empieza a funcionar correctamente, tengo un tester de CDI y simulo cambios de régimen respondiendo bien, pero el caso es que de vez en cuando, de pronto deja la bujía de dar chispa... (He probado con varias bujías y lo mismo), activo el corte de motor de la emisora y vuelve el encendido a funcionar aparentemente sin errores, juego con cambios de régimen, moviendo el cable apantallado de la pipa por si tuviese algún mal contacto y de vez en cuando vuelve a pararse escuchándose un zumbido dentro de la unidad CDI... y ese zumbido es el que me preocupa...
El cable apantallado tal como véis en las fotos que os adjunto tiene algún leve daño aunque no parece estar cortado.
Lo que os agradecería me indicáseis es si con estos síntomas que os describo esas paradas de funcionamiento pudieran deberse o bien al CDI que del golpe en el anterior modelo este roto, para sustituir, o bien si pudiesen responder a ese leve daño que tiene la malla del cable de la pipa.
En caso de que estos sintomas os indiquen sin duda que este roto, el repuesto imagino que sería este... http://www.aeromodelismoserpa.com/rcexl ... -6845.html , ¿Es correcto?
Gracias por vuestras seguras respuestas, un saludo.
El cable apantallado tal como véis en las fotos que os adjunto tiene algún leve daño aunque no parece estar cortado.
Lo que os agradecería me indicáseis es si con estos síntomas que os describo esas paradas de funcionamiento pudieran deberse o bien al CDI que del golpe en el anterior modelo este roto, para sustituir, o bien si pudiesen responder a ese leve daño que tiene la malla del cable de la pipa.
En caso de que estos sintomas os indiquen sin duda que este roto, el repuesto imagino que sería este... http://www.aeromodelismoserpa.com/rcexl ... -6845.html , ¿Es correcto?
Gracias por vuestras seguras respuestas, un saludo.