Hola, Trasno:
Creía haberte mandado un MP, pero parece que no llegó, de todas formas, cuando lo mandé me dió problemas el servidor del foro durante unos días. No sé si fui sólo yo, o lo sufrió más gente.
En este hilo compartias un plano de un CNC.
Llevo bastante tiempo con la idea de fabricarme una CNC casero, y he encontrado mucha (y muuuuuuuy liante,
) información sobre el tema. Antes que nada, decirte que llevo un par de semanas leyendo(y releyendo) los temas abiertos sobre CNC en este foro (de Joaquín Ortiz, Dedalo1111, y el tuyo, especialmente), y estoy bastante sorprendido por la información que se comparte aquí por parte de todos. En otros foros o páginas web se muestra bastante información, pero aquí es dónde más he entendido (+ ó -,
) , desde luego que con paciencia y santa virtud se puede recabar información suficiente.
La verdad, aún no tengo claro cómo hacerme el CNC. Por eso, estoy bastante interesado en los planos que tienes, pues los únicos que he encontrado son archivos para leerlos con el programa eDrawings (un visor gratuito de archivos CAD de SolidWorks), y me encantaría tener ese archivo de AutoCAD, para poder verlos, y probablemente retocarlos,más que nada porque una máquina con capacidad de 1200x600, más adicionales (calculo que por lo pronto, la máquina medirá 1500x1000 mm aprox.), es un poco grande para lo que tengo pensado.
De ahí que quiera tener tus planos y retocarlos a medidas más a mi gusto (si te parece)
Si te es posible, me gustaría que me los enviaras en una versión vieja, pues el AutoCAD que manejo es el AutoCAD 2002 (¡Que antiguo!
), tengo bajas varias versiones más recientes, pero mi ordenador no me permite trabajar cómodamente con versiones más modernas (tiene 7 años, y ya era un ordenador normalito entonces, así que no puedo pedirle que me corra bien todos los programas además de un AutoCAD más moderno)
Perdón por el tocho.
Un saludico. Wolfirt.