miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Falcon III
Hola Vicente.

Yo lo realizo asi con el programa Autocad, deberias tener algun conocimiento sobre el programa, si no lo tienes te resultara dificil: con el programa ya abierto das clic en Insertar-Raster Imagen, te sale un cuadro de dialogo para que escojas la ubicacion donde se encuentra el dibujo que deseas insertar, ya te deberia estar insertado la imagen, la escalas la imagen al tamaño que deseas y le alineas los ejes si la imagen los tiene, y luego con las Herramientas de dibujo lo re-dibujas completamente, luego borras la imagen y te queda el dibujo en autocad para el proceso que desees.

Un saludo
Por luisjove
Vicente como te dice Falcon, la solución pasaría por importar la imagen escaneada, a un programa de dibujo vectorial, redibujarla y despues salvarla con el tipo de extensión correspondiente a tu programa de CNC.

Un saludo. Luis.
Por JAIR MONTOYA
hola amigos tengo una duda acerca de este tema
me estoy construyendo mi cnc de 60" o 5 pies de largo por 36" de ancho o 3 pies me podrian decir que programa usan para esta cnc yo tengo AutoCad 2000

saludos

jair
Por Falcon III
Lo siento Jair

Mis conocimientos so lo llegas hasta plotear el dibujo en Autocad, pero se que Autocad genera las coordenadas para el programa del CNC, no se la forma, posiblemente en CENECE JUANCHI, colocalo en el buscador, te ayudaran.

Ahora ala pregunta inical de como fabricar las costillas y cuadernas, les informo como los hago yo:
despues de dibujar las costillas y cuadernas en Autocad las imprimo y las pego con un pegante en spay a la madera y las regorto cun una caladora de Brazo de 16"

Cordial saludo
Por sukoi
jair montoya, el foro de cortadoras y fresadoras en CNC es

www.cenece.com

aparte de la tienda y productos para montarse la maquina, hay un foro en exclusiva para el tema, tambien tienen un programa para corte, lo que no se es si es universal o en concreto para su controladora de motors paso a paso
Por JAIR MONTOYA
gracias por sus comentario entrare en ese foro inmediatemente

gracias de nuevo

jair

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!