miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar Moreno
Hola amigos, me gustaria que me informaseis sobre el precio aproximado del GY401 y si es correcto montarlo con un servo normal S-3001 de Futaba. Un saludo.
Por Juanjo Munar
Hola Oscar;

El precio está entre los 165 y los 180€, comentarte que el 401 puede ir con el 3001, de hecho lleva una pequeño switch DS (Digital Servo) on/off, y lógicamente si le pones un 3001 tiene que estar en posición de off, sino puedes cargarte el servo.

Pero mi opinión es que ponerle un servo analogico al 401 es desperdiciar las posibilidades de este gyro, ya que perderás rapidez y precisión en el mando de cola. Los recomendables son el F9253 2kg /0,08s o el F9254 4,8kg /0,06s.

Saludos desde Mallorca
Última edición por Juanjo Munar el Sab, 21 Ago 2004 15:07, editado 2 veces en total.
Por usillos
Hola yo lo compre en vazquez en madrid y me costo 210 euros pero con el servo f9254,merece la pena que lo tengas con un servo digital,es mucho mas rapido y mas preciso por lo menos le sacas rendimiento al gyro,con el 3001 va pero solo eso vaaa,saludos desde Guadalajara.
Por Oscar Moreno
Muchas gracias, preguntaré el precio en aeromodelo y seguramente me lo compraré con el servo digital.Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!