miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

me gustaria comprar el velero kranich ó flamingo, electrico .
quisiera saber como vuela y la motorización correcta para el.
tengo un ion con motor kontronit 480 y 14-10 de helice y sube rapidisimo por eso me interesa mucho el motor que podria poner. gracias
Por JOSE_JUAN
Yo tengo el Flamingo electrificado por mi, y le he puesto un Jeti Phasor 30/3 con una reductora 2:1 y una hélice de 13 pulgadas, pero no me hagas decir ahora el paso que no la tengo a mano. La alimentación, con 8 elementos de Sanyo 2400. Sube a 45º perfectamente y su vuelo es majestuoso. Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar.
Por jose luis valiño moral
gracias por la informacion.
estoy mirando para ponerle un motor con 10 elementos pero igual me decido por 8 elementos como el que tu tienes.
Por JOSE_JUAN
Sobre todo conatrolalé el peso, por eso lo dejé en 8 elementos. Que no pase de 2'5 kg y que no tengas que lastrarlo en el morro. Si pones bien los componentes, no te hará falta. Los frenos tampoco los he montado, utilizo los alerones con la mezcla de spoiler y me baja de cine. Como tiene ese perfil tan sustentador, no echo en falta los flaps para nada. Si lo dejas en ese peso, las térmicas son un gozo, ya lo verás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!