miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PIPERANGEL
Hola amigos, :lol:

Mi consulta es referente a una emisora que tengo interes en adquirir, la emisora en cuestión es de la marca Art-Tech, 35 Mhz, E-FLY 4 ch FM, radio set type B.

Si alguien la conoce agradecería me diriera referencia sobre ella.
Otra consulta es si este tipo de emisora tendré algún problema para avión eléctrico, ya no entiendo lo que significa radio Set type B.

Os animo a que me respondais,

Un saludo y que sople un viento en cola favorable.
Por VICENTE66
Hombre pues parece ser que se trata de una emisora sencillita, pronto tendrás que cambiarla por una mejor dependiendo del nivel al que tengas pensado llegarya que pronto te se quedará corta. Si vale la pena comprarla o no depende de lo que te cueste, puedes comprar una de segunda mano en el foro de 4 canales con receptor muy económica. Yo compre una de 5 canales barateja y me ha ido de perlas para aprender, ahora voy a invertir en una mejor.

Respecto a lo de Tipo B informate bien porque a mi me suena que va a ser el modo. Que sea el que se utiliza aquí, sino después te costará volver a acostumbrarte, El mando del acelerador a la izquierda.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!