- Mar, 22 May 2007 19:27
#474192
hola, consulta, hoy me ha llegado un motor nuevo 0km OS50 Heli.
Y como siempre acostumbraba cuando corria en autitos, los motores nuevos recomendaba un amigo desarmaslos integros , escurrirlos en alcohol y luego armar nuevamente (en donde uno se lleva varias sorpresas de esquirlas de aluminio del mecanizado dando vueltas) , bueno ahora estoy casi listo para el ensamble, mi consulta es : es la primer vez que tengo un piston con aro (ringed), el aro tiene que mantener algun orden o es indistinto su posicion ? es decir la parte en donde està cortado debe obedecer o apuntar hacia adelante/atras, o es indistinto ?
Y como siempre acostumbraba cuando corria en autitos, los motores nuevos recomendaba un amigo desarmaslos integros , escurrirlos en alcohol y luego armar nuevamente (en donde uno se lleva varias sorpresas de esquirlas de aluminio del mecanizado dando vueltas) , bueno ahora estoy casi listo para el ensamble, mi consulta es : es la primer vez que tengo un piston con aro (ringed), el aro tiene que mantener algun orden o es indistinto su posicion ? es decir la parte en donde està cortado debe obedecer o apuntar hacia adelante/atras, o es indistinto ?