miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mati1979
hola, consulta, hoy me ha llegado un motor nuevo 0km OS50 Heli.

Y como siempre acostumbraba cuando corria en autitos, los motores nuevos recomendaba un amigo desarmaslos integros , escurrirlos en alcohol y luego armar nuevamente (en donde uno se lleva varias sorpresas de esquirlas de aluminio del mecanizado dando vueltas) , bueno ahora estoy casi listo para el ensamble, mi consulta es : es la primer vez que tengo un piston con aro (ringed), el aro tiene que mantener algun orden o es indistinto su posicion ? es decir la parte en donde està cortado debe obedecer o apuntar hacia adelante/atras, o es indistinto ?
Por CONDOR
Yo te diria que sí lleva posicion, pues el rebaje que lleva el segmento (justo en las puntas) donde tu dices que esta cortado debe coincidir con un pequeño pivote que tiene el piston en la ranura que debe ir alojado el segmento, si le metes en otra posicion no te entrara en la camisa pues el mismo pivote lo impide.
Por mati1979
Yo te diria que sí lleva posicion, pues el rebaje que lleva el segmento (justo en las puntas) donde tu dices que esta cortado debe coincidir con un pequeño pivote que tiene el piston en la ranura que debe ir alojado el segmento, si le metes en otra posicion no te entrara en la camisa pues el mismo pivote lo impide.
pues entonces si lo pude menter bien es porque ha entrado bien y no queda otra que bien entonces ? :shock: , me costo mucho tiempo poder colocar nuevamente el conjunto camisa-piston-ring, supongo que abra entrado bien ? Al ring nunca lo saque, pero si lo gire sobre el piston cuando lo limpiaba creo,
Por mati1979
si me pudo entrar el conjunto camisa-piston-ring es porque entro bien ? o " puede entrar mal ? " pregunto ya que no se si desarmar para ver y armar denuevo... el motor todavia no lo puse nunca en marcha...

el zurco del piston para donde va el ring, es parejo todo alrededor o tiene un zurco ?? si es asi, nunca vi el zurco ni respete eso, abra dado de suerte en el zurco ? yo creo que sino no hubiera entrado en la camisa ? :roll:
Por CONDOR
Cuando intentas meter la camisa en el piston y ves que no entra es porque no coincide, pero basta con ir girando la camisa haciendo un poco de presion que esta misma girará al segmento hasta que encaja en su sitio y entonces entra perfectamente, por que verlo, no se puede ver, una vez dentro el piston de la camisa, colocas esta en su sitio.
Así que me imagino que si te ha entrado es por que está en su sitio de lo contrario no entraria, por que lo que lleva en la ranura del piston no es un surco (entrante) si no un pivote (saliente).
Respecto a lo que dice mmp tiene razon dá lo mismo poner lo de arriba abajo, pero yo entiendo que esta no era tu pregunta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!