miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por maxi33
Hola
Hace poco compre un equipo de radio de la firma e-sky y me dijeron que era de simple conversion ¿ Que es eso?.
Y que es de doble conversion, porque me quieren hacer poner un receptor de ese tipo ( doble conversion) dicen que me da mayor alcance
Saludos y muchas Gracias Maximiliano
Por HiNote
Los receptores Esky de 6 canales son de simple conversion. Existe un Esky de 8 canales de doble conversión.

Lo de doble conversion o simple conversion, es el tipo de conversión de frecuencias intermedias que usa el receptor.
Afecta a la hora de hora de comprar un cristal para el receptor. Un receptor de simple conversion no funciona con un cristal de doble y viceversa.

Los de doble conversion son mejores, pero a no ser que tengas problemas de recepción, interferencias o alejes mucho el aparato, no lo vas a notar.
Por maxi33
Me dicen en el campo de vuelo que como estoy aprendiendo es mejor que ponga algun modelo que me de mas alcance tiene que ser el de doble conversion Saludos
Por Adler1
borrado
Última edición por Adler1 el Lun, 13 Jun 2011 17:49, editado 1 vez en total.
Por maxi33
Ok
Y gracias voy a seguir usando el que tengo y que le vendan el de doble conversion a otro. Saludos y Gracias Maxi
Por Javica
¿Tu emisora es esta?

¿Es la misma de seis canales que dan con el heli Honey Bee CP2?

Es que quiero comprarme el heli este y como yo tengo una radio mejor, querria regalarsela a un amiguete para que empieze con aviones.
¿Que tal esta de alcance?
¿Se pueden cambiar los cristales?
¿Sabeis si vienen mezclas predeterminadas para heli o se podria utilizar con un avion?

Gracias. Un saludo.
Adjuntos
MODESKCBE00661.jpg
Por peedpeed
Javica escribió:¿Tu emisora es esta?

¿Es la misma de seis canales que dan con el heli Honey Bee CP2?

Es que quiero comprarme el heli este y como yo tengo una radio mejor, querria regalarsela a un amiguete para que empieze con aviones.
¿Que tal esta de alcance?
¿Se pueden cambiar los cristales?
¿Sabeis si vienen mezclas predeterminadas para heli o se podria utilizar con un avion?

Gracias. Un saludo.
Me temo que no le valdra a tu amigo para aviones ya que viene con las mezclas hechas para heli.
Los cristales valen cualquier compatible Futaba.
Y de alcance...bueno, puedes perder el heli de vista antes de quedarte sin mandos.
Salu2.
Por Javica
Perfecto, muchas gracias.
Lo del alcance era por los aviones mas que por el heli.
Y lo de las mezclas pues para darsela a mi amiguete.

Gracias. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!