miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
rotundamente NO es recomendable. Lo que harias al superponer una cable sobre otro seria crear una espira (como un transformador) con lo cual sería peor el remedio q la enfermedad. Los parasitos que pudiera tener un cable se los pasaria al otro y viceversa.
Por Sami
Del tema de las ferritas ya se ha hablado y mucho, mi opinion es que son solamente un placebo, no valen para nada, si tienes que poner unos cables con mucha longitud lo que si es recomendable es que utlizes cable trenzado y no del plano.

Si le pones ferritas no te haran daño, cogeras un poco mas de peso y te habran costado algo de dinero, asi que si mentalmente os protejen de las interferencias podeis ponerlas que malas no son.

En el caso de ponerlas hay que poner una ferrita por cable.
Por josepop
gracias por vuestras aclaraciones, saludos.
Por Antonio torque
Opino que para algo valen, los cables de los transformadores, aparatos electronicos ect los traen y si no valiesen para nada los fabricantes de estos cargadores y ordenadores se las ahorrarian, como el peso que le vas a añadir es ridiculo y nunca le van a hacer mal las ferritas, pues mejor ponselas.
Por jose antonio sanchez
Estos tubos metalicos, no son nada mas que para que no emitan interferencias rf, lo cual tiene efecto nulo en nuestro caso, y nada tiene que ver con las ferritas que nosotros ponemos (helicoidal).

Se ponen simplemente por que estan obligados por ley, no quiero equivocarme, osea que su funcion tienen que hacer a la perfeccion.

ya se que jamara por ejemplo las comercializa se denominan ferritas de empalme rapido ya que el cable se pone en el centro y se cierrra por la mitad, que por cierto las venden en las tiendas de electronica a mitad de precio, estas no sirven osea su efecto es nulo.

La diferencia esta entre recivir y emitir. osea no lo compareis porque no tiene nada que ver, y a nosotros no nos sirven segun los espertos electronicos.

por su bajo precio, nunca estan de mas la verdad, que daño no hacen y si aportan algo bueno eso que nos llebamos.

Yo no las uso ni con cables largos en servos de profundidad, hasta ahora no he tenido ningun problema, de interferencias por este motivo, pero os aseguro que si me hiciese algo a gran escala (+2.5m.) las pondria.
Por Sami
Las ferritas si que valen, pero no para el uso que le queremos dar nosotros.

Leeros este post, al final Puente da mas hilos para leer.

viewtopic.php?t=17965&highlight=ferritas

Ya os digo que cada cual haga lo que quiera, los medicamentos placebos tambien tienen su utilidad, pero yo desde luego no las uso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!