miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por venecrash
Hola!

tengo una consulta a los expertos, esta es mi primera ala volante, emsamble y decore este Funjet y lo vole la semana pasada. El tema es que vuelo helis y aviones, quiere decir que el uso del timon para mi es habitual. Se me ocurrio usar el mix RUD/ Alerones a un 50% debido a que tiendo a tratar de corregir con timon el vuelo. NO lo he levantado todavia con esta configuracion.

Como saben este bichito es rapido y un poco nervioso, no quisiera volarlo bajo esta configuracion sin una segunda opinion.

Pense que talvez al lanzarlo con mano derecha si tengo que corregir alerones lo puedo hacer con el stick del motos( ruder), por otro lado en los giros compensar con ambas dos manos como se hace con el timon, calro no es el mismo comprotamiento. pero es una tendencia de vuelo:(

Agradeciendo si me pueden orientar sobre si esta practica es comun, o no en las alas volantes para pilotos de avion. Les presento mi bichito.

Gracias por sus comentatios
Imagen
Imagen
Yo no pondría daría función a un mando que no existe. Si das dirección, que no se mueva nada. Los alerones son éso y no otra dirección. Caso aparte es que se la saques de las derivas, pero no merece la pena.
Por Charlye
Buenas, no entiendo mucho la configuracion que quieres hacer.

Pero en este tipo de aviones, solo tienes que hacer una configuracion "V-Tail" o "Ala Delta"(creo q se dice asi), es decir, que cuando le des a profundidad se muevan los alerones a la vez, y cuando hagas un giro derecha por ejemplo se levante el de la derecha y baje el de la izquierda (mirando desde atras parte motor).
Como comentas, y ya sabes que es un mod. rapido y nerviso, empezaría poniendo los mandos con poco recorrido tanto "Elevones" como "Alerones" D/R unos 50% y luego el Exp dependiendo la suavidad que quieras yo lo tengo al +20% en una J.R Pcm9x-II.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!