- Lun, 14 Feb 2011 2:30
#1024272
Hola!
tengo una consulta a los expertos, esta es mi primera ala volante, emsamble y decore este Funjet y lo vole la semana pasada. El tema es que vuelo helis y aviones, quiere decir que el uso del timon para mi es habitual. Se me ocurrio usar el mix RUD/ Alerones a un 50% debido a que tiendo a tratar de corregir con timon el vuelo. NO lo he levantado todavia con esta configuracion.
Como saben este bichito es rapido y un poco nervioso, no quisiera volarlo bajo esta configuracion sin una segunda opinion.
Pense que talvez al lanzarlo con mano derecha si tengo que corregir alerones lo puedo hacer con el stick del motos( ruder), por otro lado en los giros compensar con ambas dos manos como se hace con el timon, calro no es el mismo comprotamiento. pero es una tendencia de vuelo:(
Agradeciendo si me pueden orientar sobre si esta practica es comun, o no en las alas volantes para pilotos de avion. Les presento mi bichito.
Gracias por sus comentatios
tengo una consulta a los expertos, esta es mi primera ala volante, emsamble y decore este Funjet y lo vole la semana pasada. El tema es que vuelo helis y aviones, quiere decir que el uso del timon para mi es habitual. Se me ocurrio usar el mix RUD/ Alerones a un 50% debido a que tiendo a tratar de corregir con timon el vuelo. NO lo he levantado todavia con esta configuracion.
Como saben este bichito es rapido y un poco nervioso, no quisiera volarlo bajo esta configuracion sin una segunda opinion.
Pense que talvez al lanzarlo con mano derecha si tengo que corregir alerones lo puedo hacer con el stick del motos( ruder), por otro lado en los giros compensar con ambas dos manos como se hace con el timon, calro no es el mismo comprotamiento. pero es una tendencia de vuelo:(
Agradeciendo si me pueden orientar sobre si esta practica es comun, o no en las alas volantes para pilotos de avion. Les presento mi bichito.
Gracias por sus comentatios