miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pedritom
#1059909
Buenas, pues voy a lanzaros una consultilla. Hace poco acabé de construir un modelo y he visto que tengo que dar mucha incidencia al motor. Con el timón de profundidad colocado en su posición central, necesito unos 7º de incidencia hacia abajo para que el avión vuele nivelado. De no ser así, necesito muchísimo trim en profundidad. ¿Es esto razonable o tenemos problemas con la incidencia del ala principal o el estabilizador?

Muchas gracias.
#1059975
si le das 7º de incidencia negativa, al cortas gas tiende a levantarse el modelo? si sigue volando nivelado, es que es la incidencia correcta (aunque me extraña mucho pues deberían ser 1º o 2º).

Si al cortar gas no tiende a levantarse, tendrás que arreglar la incidencia, mira cual de las dos si el ala principal o el estabilizador horizontal tiene incidencia negativa respecto al fuselaje y tendrás que adaptarlo.
Última edición por alvarorc el Mié, 15 Jun 2011 22:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1060557
Cual es la configuración del avión (ala alta, media, baja) :?: Los aviones de ala alta son los que más requieren incidencia negativa (down thrust) al motor, normalmente se usan hasta -5 grados y lateral hasta 3 a la derecha en caso que el motor esté en tracción (montado en el morro).

Si pudiéses poner mayor información del avión y motorización será de mucha ayuda para ayudarte mejor :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!