miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
¿ Es posible utilizar la emisora de mi honey bee cp2 (de 6 canales) en otro helicoptero de tipo ccpm?
Me ha surgido la posibilidad de comprar un helicoptero que viene completo a falta solo de receptor y radio.
Tengo el honey bee cp2 con radio de 6 canales. El receptor no podria usarlo porque es un 4-1 (mezclador, receptor, giroscopio...).
Y quisiera saber con certeza, antes de comprar el heli, si comprando un receptor para esta radio, podria utilizarlos en este heli.
Lo pregunto porque he consultado al vendedor (asiatico), y mi ingles no es demasiado bueno, asi que no se si me exprese mal al consultarle el asunto, pero me ha respondido (Hi, this heli need to adjust the pitch, so can't use the CP2 transmitter), y claro, no lo entiendo, mi heli tb tiene paso variable. De hecho la unica diferencia entre uno y otro es que el mio tiene motor de cola, y este tiene transmision por correa, el mio lleva 3 microservos y este lleva un cuarto para transmision de cola.
En fin, ¿podriais aclararme esto?
Muchisimas gracias.
Por JQA
Pues aunque desconozco la radio y de helicópteros también ando pez, de inglés entiendo lo suficiente para traducir:

Hi, this heli need to adjust the pitch, so can't use the CP2 transmitter

Hola, este heli necesita ajustar el pitch, por lo que no puedes usar el transmisor del CP2.

No se si es cierto o no, pero al menos eso es lo que dice.

Un saludo.
Por mavalcou
Bueno, hasta ahi llego.
Lo que pasa es que el paso variable, que es a lo que creo se refiere el termino pitch, lo tienen tanto el helicoptero colibri, como el honey bee cp2.
Ademas ambos tienen sistema ccpm (utilizan 3 servos para mover rotor y angulo de palas). Por eso no entiendo el mensaje del coreano.

Gracias de todas formas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!