miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos y esperó que me ayudéis a poder decidir que motor montar en este avión. Esto mirando entre Os 120 Surprass III, el Os FS155, Saito 150 o 180 (Glow) o Saito FG21 de gasolina, Evolution 20 o DLE 20........

Como veréis hay muchas opciones y estoy perdido. El sonido de los 4 tiempos me encanta y salto FG21 de Gas 4 tiempos suena de miedo, pero me han dicho que dan muchos problemas..........

Espero vuestras opiniones ya que tengo todo decidido menos esto y me gustaría poder pedírselo a los REYES MAGOS......

Un saludo y felices vuelos para estas Navidades
Hola, respecto al saito fg21 te recomiendo que te leas el post mas abajo en esta sección sobre el saito fg14C y mis impresiones.
Como resumen te dire que el saito fg21 no creo que tire igual que su equivalente en 2T en gasolina, si tu avión pesa 5 kilos o mas yo lo descartaba totalmente.Esto también te puede servir para los saito -OS en glow y el fg21 :cualquiera de los que propones andan bastante mas que el fg21.
si buscas potencia y fiabilidad pero con bajo peso :El evolution 20 , el DLE20 o el rcgf20 son tus opciones.
si buscas el soniquete de 4T esos que propones son bien potentes( ahora que te vas a gastar una conga en glow...)

Si te has encaprichado del saito de gasolina... yo me iria al fg30 o fg36 (este ultimo tiene la ventaja de llevar carburador walbro y bujía cm6, el fg30 no)pero valora el peso de estos motores que se van mucho comprados con un dle20 o incluso un 26cc
Última edición por lcs el Sab, 30 Nov 2013 11:54, editado 1 vez en total.
Efectivamente el salto de gasolina por lo que he leído da algún problemita que otro. Respecto a los 4 tiempos tengo mi duda entre os 120 , fs155 y los salto. El precio del Glow no me importa ya que vuelo ocasionalmente, es decir, una ve al mes o dos y tengo más aviones que volar. Esté un capricho. Tengo un extra con 6 años con DA 50'y sólo tiene el rodaje y un vuelo y me propuesto este año 2014 por lo menos 4 vuelos al mes. ¿Qué preferís demostró 4 t?

OS 120Surprasss III
OS FS155
Saito 125
Saito 180

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!