miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

QUE TAL AMIGOS SALUDOS DESDE ECUADOR, SABEN TENGO UN TREX 450 PRO ME E COMPRADO EL KIT Y LO E EQUIPADO CON GYRO FUTABA 401, SERVO DE COLA FUTABA 9650, Y LOS 3 SERVOS HITEC 65MG, BUENO LA PREGUNTA ES ESTA...... LE QUIERO PONER UN MOTOR SCORPION EL HK 2221-6 V2, ME RECOMIENDAN ESTE MOTOR.....? QUE SPEED CONTROL LO PUEDO PONER....? GRACIAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE DATO, O SI TIENEN OTRAS OPCIONES MUCHAS GRACIAS.....
depende del tipo de vuelo lo unico que va a hacer es quitarte tiempo de vuelo ya que al tener mas potencia consume mas...
yo usaba el 2221-8 y se le podia exigir mucho y no caia de vueltas, el 2221-6 lo veo una burrada
incluso puedes usar el 2221-8 con lipos 4s y te va a sacar mejor rendimiento que el 2221-6 a 3s

pero repito, si tu nivel de vuelo no es alto pon otro mientras tanto, ya que te va a robar tiempo de aprendizaje

el esc de 55A
yo lo he volado a 4s con piñon 10T en un mini titan y no se calienta nada ni motor ni variador ni lipos, lo que poco despues lo vendi, asi que a largo plazo no se decirte
en youtube encontraras bastantes videos a 4s con 2221-8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!