miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por agus05
He encontrado un vendedor en e-bay que se llama SYLVIAN1975,
Que vende fuselajes para el hirobo 50 aun precio razonable.
La pregunta es la siguiente. Bueno preguntas.
Los fuselajes son buenos para el scadu 50?
Hay que pagar aranceles en aduanas?
Para el 222, cuantos servos se utilizan para el tren de aterrizaje y son normales?
Alguien que haya comprado aqui me podria indicar que tal estan los fuselajes o algun comentario.
GRACIAS
Por Ferna7
Pues yo compre mi bell 222 para mi raptor 50 v2 en ebay, no a este concretamente, segun manual tambien es compatible con hirobo, y es de la casa FK.

Yo llevo tres servos normales, uno de ellos con inversor, hay que currarse el ajuste y recorridos para que no fuerzen.

Si te pilla aduanas pues tendras que pagar, pero de todas formas te seguira saliendo mas barato o menos caro :twisted:

Si quieres le saco unas fotos y te las paso...

Saludos.
Por agus05
Pues si que me interesaria que me mandases unas fotos de los detalles, ya que he pedido el bell 222, y me interesaria saber algunas cosas, como.
Si se forra el fuselaje por dentro, si el tubo de escape hay que cambiarlo o se puese volar con el original. En fin algunas fotos para montar mi primera maqueta.
Ha y el sistema de repostaje.
Un saludo.
Yo cuando reciba el fuselaje colgare unas fotos.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!