miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por phantom26
Hola amigos, soy nuevo por aca, decidi registrarme en el foro porque veo que hay grandes apasionados a este hobbi y yo estoy en mis inicios y con un problema que quisiera resolver con vuestra ayuda. Hace un tiempo compre un v912 y sin tener nada de experiencia le di varios golpes que casi quedo inutilizado, lo pude recomponer pero me han dicho que empiece con algo mas sencillo y pequeño. Tal es asi que un amigo me regalo un v911 pero no tiene el Rc, lo que quiero que me digan es si el RC del 912 sirve para el v911 y que debo hacer para adaptarlo/modificarlo y que sirva para ambos.
Muchas gracias por recibirme, saludos paar todos
Jorge
Por ADominguezt
Ten muy cerca la radio del V911.
Conecta la batería al 911 con la radio apagada.
Enseguida que se ponga a parpadear el led rojo rápido, enciende enseguida la radio.
Si sin compatibles a los pocos segundos el led del V911 quedará fijo encendido y enlazado. Si no, se quedará parpadeando lentamente.

En caso de que no te salga a la primera inténtalo 2 ó 3 veces, si no te ha enlazado de esta manera y se queda el led parpadeando lentamente, es que no te enlazará.
Por phantom26
Gracias por la respuesta.
Me han dicho tambien que si no se enlazan, hay que cambiar los cristales del transmisor y receptor, es esto cierto?
es facil de hacerlo? hay que comprar algun tipo de cristales especificos? muchas gracias
Por Kowalski
Con la emisora del V912 puedes manejar el V911 sin problemas,
ya que tienen el mismo protocolo, y son totalmente compatibles.

Un saludo.
Por lobo25_25
si amigo con el radio del v 912 podes, lo podes manejar el v 911 y viceversa, por que yo lo probe y ande de 10 hasta el v 913 podes manejar y el v 929 son todos compatibles la radio,,, abrazo gde,,,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!