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Moderador: Moderadores

#515599
hola, consulta, tengo un Enya 80-4c (4 stroke) .
Lo he desarmado ya que estuvo unos 20 años parado, el cual antes ha volado unas 5-6 veces en un avion trainer.
Bien, lo desarme integro, limpie, dejè como nuevo todas las piezas, ya que tenia una capa de ricino dura.
Volvi a ensamblar, respetando a la perfeccion el timing gear segun manual.
Tambien el "clearance valve", a 0,01 mm como la mayoria de los motores.
Arranco con 2.5 turns open la aguja de paso de combustible.
Arranca en primer o segundo tiron despues de hacer una buena cebada.
dejo que tome algo de termperatura, empiezo a acelerarlo un poco, a full, comienzo a cerrar click x click la aguja de paso, hasta lograr que afine y de oido una vez que llega al punto maximo de rpm abro 2 o 3 click para que trabaje un poco rico.
Pero noto que tira bastante combustible crudo sin quemar.
y a full gas no tira mucho humo como sì a medio o bajos rpm.
Creo que consume mucho, unos 250 cc duran 9 minutos. (es normal) ?
o puede ser que no esten bien regulado la apertura de las valvulitas ?
Si estàn de màs de 0.1 mm larga mucho combustible sin quemar ? o al contrario ? :roll:

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