miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por D_C
Tengo un servo Hitec HS75 BB es para tren retractil , resulta que al ajusar el ATV para controlar el giro del mismo no lo recibe girando 180 º cada vez en un sentido y en el otro al dar y quitar tren.
He probado conectar otro servo(standard) en el mismo canal y este si que recibe los cambios que efectuo con el ATV.
Pregunta:
Puede ser que no reciba señal ?y actue a piñon fijo de un tope a otro ya que recibe solo la tension y sin control.
Es posible solucionar esto?
Gracias
Daniel
Por Igb
no me hagas mucho caso, pero creo que los servos como ese de tren retractil son todo o nada, no admiten ATV, tendras que hacer ajustes mecanicos :(

saludos
Por JQA
En mi único servo de retractil, recuerdo que es un Futaba pero no se cual exactamente, con el ATV se podía ajustar una parte muy muy pequeña del recorrido. Por desgracia no la suficiente y el ajuste final hubo que hacerlo soldador en mano con la varilla del tren. Porque como en una posición ya sea abierto o cerrado el servo quede forzado te quedas sin batería en menos que canta un gallo.
Por JERMCOM
buenas yo tambien tengo un futaba y es todo o nada. los servos del tren retractil suelen ser asi y los ajustes mecanicos.... :roll: el mio no se ahora mismo decirte cual es exactamente pero me suena que sea un 136...y admite ATV eso si el servito vale mas de 60 eu.... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!