miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CLASIC
Tengo un cargo de multiplex que querria ponerle Bruslhes en vez de los 400 que llevan de ferritas. ¿Que clase de variador deberia ponerse para poder conectar los 4 motores? Si es dificil, tambien podria conectarse solamente 2 y los otro 2 se pueden simular y volar el aparato con 2 bruslhes algo mayores, si es que no es posible conectar 4 motores con 1 variador. Gracias por la respuesta.Manel
Por MIQUEL.S.M
buenas. necesitarias un variador para cada motor. yo te aconsejaria dos motores y dos simulados. ten en cuenta que nunca se deveria conectar dos variadores al receptor sin antes desconectar el bec de uno de ellos (normalmente el cable positivo).
yo montaria dos variadores de 20 o 25 amperios, con menos sobraria, pero mejor desahogado, por si decides usar la bodega :lol:
motores, puedes mirar los de tower pro, en himodel, son varatos y tiran bien. yo buscaria un empuje con lipos de 3s de unos 700 a 900 gramos o por ahi. es mucho motor, pero te puede salir cada uno por unos 13€ y 25 el variador.
en cuanto a baterias yo montaria de 1700 a 2200 11.1v solo un pack.
en vacio calculo que volarias unos 10 ó 15 minutos, en carga, lo que tardes en soltarla menos :wink:
espero servir de ayuda
Por Mossen45
hola, que problema hay en poner los cuatro motores en paralelo si el variador tiene un amperaje suficiente.

saludos
Por MIQUEL.S.M
es porque en corriente alterna (aunque sea cuadrada) las bobinas actuan diferente, ya no me acuerdo de la teorica :oops: pero variava la impedancia y con ello los resultados del motor.
alguno con la teorica mas fresca lo respondera :lol:
Por pere ramon mas sanso
Le puse a mi cargo cuatro motores brushless del tipo tower pro 2408-21 de los que tienen la base color violeta, cada uno con variador de 15 Amp, he unido los dos motores de cada ala con un cable "Y" y éstos dos a su vez unidos con otro cable "Y" al variador, lo vuelo con dos baterias de 2200 mh de dos elementos (los motores no resisten 3 elementos) y en un día normal sin viento lo he volado durante 13 minutos. Te animo a que hagas el cambio, sube perfectamente y vuela de cine.
saludos
Por CLASIC
Muchas gracias por vuestros comentarios.Han sido muy instructivos. Si tengo alguna duda, me pondre en contacto a traves del "mp" para aclararlo. De momento estoy terminando de montarlo y antes de comprar los motores, me decidire por alguno de los consejos que habeis comentado.Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!