miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Shalek
Estoy por adquirir un nuevo equipo de radiocontrol, heche el ojo a una JR sintetizada de 7 canales.
Como es una tecnología nueva , no estoy seguro de comprarla, ya que no conozco nadie que haya experimentado con ese sistema.
Si alguien me puede asesorar, lo agradezco.
Saludos.
Shalek escribió:Estoy por adquirir un nuevo equipo de radiocontrol, heche el ojo a una JR sintetizada de 7 canales.
Como es una tecnología nueva , no estoy seguro de comprarla, ya que no conozco nadie que haya experimentado con ese sistema.
Si alguien me puede asesorar, lo agradezco.
Saludos.
yo tengo una ff9 sintetizada y tira a la perfeccion.
Por Fco. BERNAL
Yo una EVO 9 SINTETIZADA y de lujo
Por xscorp
Yo tengo la Multiplex Cockpit SX y va de maravilla. Ningún problema.
Por BoezA
Yo tambien la FF9 sintetizada y de momento encantado

Un saludo
Por juanlico
La cockpit SX de multiplex y perfecta, despues de mi chasco con futaba claro
Por jose antonio sanchez
ningun problema con ninguno de los dos ni con multiplex, ni con futaba.

que conste que tengo las dos

3030 master edition
ff9 super

Juanlico que chasco tubiste con una futaba sintetizada cuentanoslo. :?
Por rompeola
para usar el receptor sintetizado ,tiene que emitir la emisora sintetizado o no,es que creo que es como lo de pcm,que el emisor es igual y receptor es el que decodifica pero sin cristales,

alguien me lo puede explicar,

otra pregunta ,pcm usa los mismos cristales normales sin ser dual conversion,

gracias
Por jose antonio sanchez
no tu puedes emitir con una emisora tanto con el modulo sintetizado como con cristal, lo que estas emitiendo es en un canal, por ejemplo 35.100 tanto con una como con otra, la unica diferencia es que la sintetizada no llebas cristal, que es por lo que se usa, por la comodidad de poder cambiar de frecuencia sin tener que comprar los cristales y por tener todas las frecuencias en tu radio.

los cristales de emision, siempre son los mismos tanto emitas en pcm o ppm asi como en dual c.
Por juanlico
hola jose antonio la futaba que tenia no era sintetizada, era la ff7 y aunque la emisora no esta mal a mi me ha salido rana y encima los señores de modelimport se creen que la jente es tonta me han cobrado una reparacion en garantia con la consigiente reclamacion a consum
Ahora tengo la copick sx y ningun problema.Por cierto ayer no te vi en el campo de Vuelo con tu acromaster,tengo ganas de ver lo que haces con el jejeje.
Por jose antonio sanchez
Tenia una boda y no fuy a volar la semana que viene, por cierto el avion es un recital de figuras de todo tipo y muy espectacular para ser tan peque. :lol:

Bueno puedes esplicar que en concreto te dio problemas, el receptor sintetizado??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!