miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por espariz
Hola, siempre puedes usar un variador de igual o MAYOR corriente que la que te recomiendan, la única peguilla es que será un poco más grande y pesará algo más, pero irá sobrado y no sufrirá nada, un saludo!

Alberto
Por Fco. BERNAL
Otro problema sin importancia que puede sugir es que por cada punto de la palanca de la emisora el motor acelere demasiado y solo utilices el 30 o 40% de la palanca.Esto ocurre porque por cada punto de palanca el variador de 30A deja pasar mas corriente que el de 15A pero no es un problema de funcionamientos.Solo pierdes resolucion.
CHAO
Por Alloba
Hola a todos,
referente al ultimo post ... eso a lo que te refieres de perder resolucion habria alguna manera de solucionarlo con una emisora programable...???? con dual rate o exponenciales??

Un saludo.
Por Fco. BERNAL
Creo que no, pero como he dicho no es nigun problema,se puede utilizar y el variador no se calentara ni de casualidad.
Por espariz
Hombre, yo creo que programando el rango del gas la primera vez aprovechas toda el recorrido de la palanca y no se pierde resolución, yo pienso que lo que modifica el variador al mover la palanca de gas es el voltaje (no la corriente), creo que tienes la misma resolución en un variador de 10A que en uno de 40A, depende de la calidad del variador, pero si estoy equivocado decidmelo, un saludo!
Por esco
Alberto tiene razón. En lo unico que se diferencian dos variadores de un mismo modelo pero de diferente potencia es que el mas potente tiene mas transistores de potencia que el pequeño, por lo que aguanta el paso de mas corriente sin calentarse. La resolución es la misma para los dos.
Cuando son de distinta marca o modelo, si es posible que tengan distinta resolución debido a que cada fabricante emplea un programa propio pero eso se ajusta con el propio variador o con el recorrido de la emisora.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!