miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rubensaos
Muy buenas a todos ;
Antes de nada , es que estoy detras de una lanchita bastante rapida,electrica,a ser posoble polivalente entre pantanos y en el mar (en calma ) . Eche un ojo a la KING OF SHAVES C1 34'' , la MISS EXCITE 24'' tambien de VENOM , y de AQUACRAFT el modelo UL1-SUPERIOR ,tambien me gusta la SUPER VEE 27 DE AQUACRAFT . En que medio (mar o lago) funciona mejor un casco en V ( de la super vee27) y un casco HIDRO ( del ul1-superior,king of shaves o la miss excite24''). Alguien me puede hablar de alguna de estas que he expuesto? o me recomendais alguna otra? lo que busco en un lancha que no me de problemas y divertirme un ratillo , pero a la vez que quemes adrenalina.
Muchas gracias y saludos.
Ruben
Por sukoi
por experiencia ( lo divertido que es meterse por debajo de la rompiente de olas en la orilla, hacer un 180º en las mismas .... y que se auto estabilice :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) te recomendaria la shark , el modelo pulula bastante en el foro , y puedes contactar con carlosmfm para el casco, admite un monton de equipo pues tiene mucho espacio interior y hay muchos ejemplos de ellas montados

saludos
Por Silencioso
Hola Ruben, tarde o temprano deberas decidirte por un tipo de lugar, si pantano o mar, te recomiendo lo primero sin duda.

Si quieres quemar de verdad adredalina, divertirte, entrenar con un objetivo etc etc, te vuelvo a recomendar que te inicies en la competición, ahí es donde verdaderamente quemaras adredalina. Aunque solo sea por una carrera al año, de esta manera, todos tus entrenamientos tendrán un sentido y un fruto.

Aaaa.... y bienvenido al mundo de los problemas, olvidate de no tenerlos, los tendras, superalos, y adelante!!!

Te esperamos.
Por rubensaos
Muchisimas gracias por responder .
Si lo que no quiero es liarme mas de lo que estoy ya....pues vuelo helicopteros , algo de aviones, vengo de los coches(campeonatos de españa de 1:8 tanto pista como TT) , osea que lo de quemar adrenalina ya me es familiar....
Por eso quiero algo mas comercial y que no me enrede mucho,por eso decia que tenia dudas entre las venom y las de aquacraft.El casco en V donde va mejor en pantano o en mar? y el tipo hidro en pantano va mejor que en mar?
Lo de la playa es por cuando voy de vacaciones al mar menor y hay sitios donde esta muy remanso,y para el pantano,tengo una moto de agua,pero de las que te montas encima ..:),y pensaba comprar alguna lancha rc para cuando terminamos de con la moto...
QUE PROS Y CONTRAS TIENE UN CASCO EN V Y UNO HIDRO?
La shark de que marca es por ver donde la venden?
Muchas gracias .
Ruben
Por drako101
El casco en V es mas versatil, puedes usarlo en condiciones meteorológicas un poco mas adversas que un hydro.. los hydro van bien con agua plana. pero cuando se pica te las puedes ver.. además del problema de los vuelcos (en mar ni te cuento). Con un casco en V te puedes hacer un canal de inundación que hace que la lancha se dé la vuelta solita.. en hydros es algo mas complicado. El tema de mar o agua dulce.. depende de la faena que quieras hacer... en mar está el problema del salitre.. que degrada tanto plásticos como metal ( de la electrónica ni hablamos como la destroza)... además de la abrasión continua de los depósitos solidos del agua de mar. Tendrías que enjuagar con abundante agua dulce toda la lancha cada vez que la uses (incluyendo sistemas de refrigeración) y ser muy esmerado con la limpieza de la misma. Supongo que también tendrás que informarte de donde puedes jugar (que no navegar, pues te informo de que una lancha de RC no es una embarcación) y donde no.. a menos que quieras vertelas con las autoridades navales y la policía de tu localidad. Yo personalmente prefiero agua dulce. De todos modos, antes de ir a navegar en agua dulce, infórmate de a que confederación hidrográfica pertenece el plano de agua, y ponte en contacto con la misma. Déjales muy claro que es un juguete y no una embarcación. Es probable que no te pongan problemas, y que no tengas que pagar ninguna licencia. Si te dan una autorización, asegurate de tener siempre contigo una copia impresa por si te la solicitan los agentes del SEPRONA. Mas vale prevenir que curar.
Sé que suena un poco lioso, pero no lo es. No te pueden exigir titulo de patrón ni nada por el estilo. Como mucho, un seguro a terceros, consulta tu seguro de hogar... pues en muchos casos, cubren el modelismo radiocontrolado. Si no es así, habla con tu aseguradora preferida que te puede hacer una ampliación del seguro para tu hobby.
Por último, si tienes la posibilidad, únete a un club... siempre es mejor jugar con otros, y podrás aprender de la experiencia y consejos de gente mas veterana. En mi caso desde que me uní a FSRV Valencia, me lo paso mucho mejor.
No te desanimes, no es tan complicado como parece.
Para todo lo demás.. MASTER CARD.. ejejje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!