miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Mi simple consulta:
1 ) para el arranque y regulacion de las aguja de alta "needle valve", hay que hacerlo cilindro por cilindro ?

2 ) Como uno sabe si un cilindro està màs rico que el otro ? en algunos bi cilindricos veo que hay para regular por cada uno su aguja de paso de fuel. :roll:

3) el chispo para la bujia hay que darselo a cada cilindro ? què pasa si uno arranca y el otro cilindro no por ejemplo porque el chispometro no tiene màs carga ?

siempre me hice e`stas preguntas :shock:
mati1979 escribió:Mi simple consulta:
1 ) para el arranque y regulacion de las aguja de alta "needle valve", hay que hacerlo cilindro por cilindro ?

En efecto primero uno hasta que el motor no de mas de si y luego el otro, despues habra que volverlos a retocar

2 ) Como uno sabe si un cilindro està màs rico que el otro ? en algunos bi cilindricos veo que hay para regular por cada uno su aguja de paso de fuel. :roll:

Midiendo la temperatura, ya que un vacuometro es mas dificil de obtener

3) el chispo para la bujia hay que darselo a cada cilindro ? què pasa si uno arranca y el otro cilindro no por ejemplo porque el chispometro no tiene màs carga ?

O a los dos a la vez. Si te quedas sin carga el otro cilindro no arrancara en la vida.

siempre me hice e`stas preguntas :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!