miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josep Vilalta
Hola a todos, he decidido sustituir el variador de origen de mi Logo 400 por el Castle ICE 100 y a pesar de usar el Castle link no soy capaz de programarlo.
El problema es el siguiente: al desactivar la tecla de autorrotación el motor arranca correctamente pero al volverla a activar el motor no se para, sólamente baja de vueltas y se queda girando a bajas vueltas. Si la vuelvo a desactivar el motor acelera y se pone en el régimen de trabajo. He probado (creo) todas las combinaciones: governor, sin governor...con el mismo resultado. Tengo que parar el motor desconectando la bateria. Al volverla a conectar el motor sigue parado hasta que vuelvo a desactivar la tecla de autorrotación y vuelta a empezar.
Si lo configuro en modo avión funciona correctamente pero arranca demasiado rápido y no es manera...
Alguien tiene una solución ???.
Gracias de antemano y saludos a todos!.
Por jordi.f
Hola Jepetto,

Yo tengo este variador y no he tenido este problema que comentas .Ahora mismo no recuerdo bien la configuración que tengo, a ver si puedes poner una captura de pantalla para ver si hay algo mal configurado.

Un saludo.
Hola Jordi, antes que nada, gracias por responder tan rápido. No se como capturar sólamente la imagen del Castel Link sin que se vea la totalidad de la pantalla y por tanto quede muy pequeño. De todos modos llevo casi toda la tarde probando casi todas las configuraciones, debe ser algo que se me escapa: governor activado/desactivado, sin freno, modo heli/avión (en modo avión funciona pero arranca demasiado rápido), no hay manera, he actualizado el software, governor low, high...
Un saludo!
Muy bueno Carles!, aunque esa solución ya la sabia. Hoy he enviado un correo a Castle, a ver que solución me dan, si no esta semana me planto en tu casa con el heli y el ordenador bajo el brazo y veremos si te ries... .
Un abrazo.
P.D. La consulta sigue en pie.
Por jordi.f
Hola Jeppeto,

Mira, esta configuración es del compañero Luixito, que me facilito él es su momento como orientación, en tu caso creo que te va a venir muy bien.

La opción que te recomienda Carles, es la ideal, te olvidas de configuraciones y en prestaciones nada que ver, pero como bien sabemos…. la pela es la pela :mrgreen: .

Un saludo.

Imagen
Tienes razón Jordi, la pela es la pela y no está el horno para "bunyols". Bromas a parte, he probado la configuración que me has enviado y algo le ha dolido ya que ha cambiado su comportamiento, lo que pasa es que el motor permanece parado y en cuanto desactivas la autorrotacion arranca. Hasta aquí todo perfecto. Empieza a acelerar y no se para hasta que desconectas la bateria. Empiezo a sospechar que no sea algo de la emisora, lo que pasa es que creo que está configurada correctamente ya que no hay muchas opciones... .
Muchas gracias de todos modos, seguiré trabajando en ello hasta que reciba los piñones de los servos del cíclico. Os mantendré informados.
Un saludo!
Por jordi.f
Tienes razón, no está el tema para Bunyols….

Supongo que has tenido en cuenta de poner el valor de 140 al END POINT, se supone que si ,porque si no arrancaría.

Lo que no entiendo es el tema de la autorrotación, por que te hace lo que comentas, ya que la autorrotación lo único que te hace es en el caso de tener desactivada esta opción, si tuvieras que abortar la auto, el arranque sería muy lento, como al principio del vuelo, si esta activada y se aborta la vueltas las recupera enseguida.

Yo probaría de utilizar una memoria nueva a ver si tienes algo activado y te está dando la lata.

Saludos.
Por Hector
¿ que emisora tienes? a mi me hacia lo mismo un variador de aling y era por que el neutro de multiplex no es igual a futaba, solamente tube que corregirle esto y solucionado.
Hola Hector, tengo una JR PCM 10X de 2,4 Ghz. Antes que nada deciros que ya está solucionado. Esta tarde he ido a casa de Carles tal y como amenacé de hacer y despues de rompernos el coco un buen rato, ha hecho una llamada a un amigo suyo y nos lo ha solucionado. Hemos aumentado al 150 % el canal 1 (era eso lo que comentabas, Jordi ??) y así corta totalmente el motor.
Muchas gracias a todos y un saludo !.
Por jordi.f
Perfecto Jeppeto….

Al Carles lo tenemos amenazado por todas partes :lol: .

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!