miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
Buenas compañeros os comento lo que me sucede. Tengo montado un hobbywing Platinum en una AngelS 30E. Lo que noto es que la respuesta del gas parece estar algo retrasada como si dieras gas y tardara en responder. He leido de todo como que este tipo de variadores (Platinum) tienes que arrancar y mantener el gas a tope durante tres segundos seguidos para que entre en modo de arranque normal que es lo mas aconsejable para avion. :oops: :oops:
Espero vuestros comentarios. Un saludo.
Por javidjtech
hola wolverine00, tienes que entrar en el modo configuración de tu variador, y decirle que el arranque lo quieres duro,(mira en la configuración, concretamente no se con que nombre viene) despues configuras el punto 100 y o del motor, y ya lo tienes,...espero que te haya podido ayudar si no estare atento al hilo. un saludo
Por chito
wolverine00 escribió: He leido de todo como que este tipo de variadores (Platinum) tienes que arrancar y mantener el gas a tope durante tres segundos seguidos para que entre en modo de arranque normal que es lo mas aconsejable para avion.
No se donde has leido eso,yo tengo y he tenido variadores Hobbywing (para mi de lo mejorcito en variadores economicos),son muy faciles de configurar con la emisora sin necesidad de tarjeta y eso que comentas no es asi,el que lo ha escrito se ha quedadao en la gloria.
Aparte de todo esto,los Platinum vienen de fabrica con el modo de arranque normal y lo que te pasa es que no tienes calibrado el recirrido del gas.
Para ello no necesitas ninguna tarjeta:
*enciende la emisora y subes el stick del gas a tope.
*conecta la bateria al variador.
*oiras una secuencia de pitidos.
*baja el stick a tope.
*oiras otra secuencia de pitidos de confirmacion.
*sin tocar nada una vez oido los pitidos,desconecta la bateria del variador y apaga la emisora.
*vuelve a encenderlo todo emisora y variador.
Ya lo tienes listo.
Slds...
Por wolverine00
Buenas chito pues la verdad es que ya lo he hecho incluso antes de consultar. El tema es que tengo que realizar una curva bastante poco usual ya que si no el avion solo tira en la parte alta del stick. llevo el hacker recomendado por sebart de 800 kv y helice 14X7E. Volveremos a probar :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!