miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vmed
Hola a todos he estado trasteando un poco con mi 270 por segunda vez en casa. Le noto que el motor de cola hace bastante ruido no se si es normal o tiene algo. Y la segunda cosa es que parado con la batería puesta los servos hacen ruido como si posicionaran o algo asi. En vuelo lo se controla bien, me es sencillo dejarlo en estacionario. Un poquito ayuda plis. Gracias
Por alvi
saludos vmed!!
pues lo del motor de cola es normal sobre todo con los giros a derechas creo pero mira a ver que no te suenen mas agudos de lo normal por que entones es que esta algo mal, tambien lo puedes comprobar si te duran poco las baterias por que a los 3 minutos de vuelo rapido comienza a girarse sobre si mismo
yo cambie un motor por eso y perfecto y a los 10 minutos le pegue un golpe y me lo volvia a hacer
sobre lo que dices pues yo creo que todo eso es normal menos lo de los servos, que puede ser al arrancar para compesar el despegue
no se que diferencias puede haber entre este 270 y el solo pro pero en mecanica de servos... seguramente es todo igual
saludos!!!!!
Por ctrl-click
Hola alvi y vmed, la electrónica es prácticamente igual como bien dices alvi, pero no en el control de los servos(a simple vista se ve que lleva 2 resistencias de retroalimentención para los servos 14 y 15 de la imagen) y me parece que los smd de control no son los mismos.
Según hemos podido comprobar en taller el rediseño del 260A al 270A consta principalmente en mejorar la resistencia de piezas del 260 y en darle más estabilidad(modificación del control de flybar+ancho de palas+cabeza de rotor). Tanto el motor de cola como el de rotor principal son los mismos que en el bravo sx/solo pro. Por tanto sigue siendo igual de delicadillo en cola pues el motor sigue estando muy expuesto(seguramente lleves algún golpecillo en el mismo y esto haga el efecto que describes).
Tengo por aquí un modelo de prueba para clientes y lo cierto es que algún trastazo se ha llevado pero la cola sigue funcionando bastante bien y responde sin problemas de alimentación durante unos 5/6 minutos(luego va decreciendo los 3 minutos siguientes hasta llegar a consumir la lipo en unos 8 minutos aprox.) y lo cierto es que algo se nota la tendencia al giro pero muy leve, tanto que casi ni se nota. yo optaría a cambiar motor de cola y probaría

Imagen
Un saludo y estoy para lo que necesitéis
Consigue tu Cuadricoptero :wink:
Última edición por ctrl-click el Lun, 30 Jun 2014 11:48, editado 1 vez en total.
Por Helitosky
Tengo un solo pro 270 y el servo que hay mirando el heli desdela cola a la izquierda, ha dejado de funcionarme. Tiembla y se mueve un poco la ruedecilla pero no va. No tengo el heli ahora msimo pero creo que es el del alabeo. Al mover el stic derecho a iz y derecha nada,, tiembla la ruedecilla muevo un poquillo pero nada.

¿Alguna solucion que no sea cambiar la placa entera?

Muchas gracias.
Hola,
Como verás, tiene que haber un poco de holgura en el servo, es decir, si te fijas en el servo que funciona, cuando actúa, la ruedita blanca de su base sube y baja un poco. Mira a ver si ajustando la holgura del servo que no va lo puedes arreglar, por lo que dices el servo funciona pero está atascado.
Coge un destornillador plano muy pequeño, mételo de canto entre la ruedilla y la placa, y gira un poco (milimmétricamente, una gota) para separarla mas... cuidado, no se salga, va a presión.
Si se sale, quita la batería enseguida y vuelve a ponerla. Prueba a ponerla mas arriba o abajo,, con la holgura perfecta lo ams parecida a la otra... una gotita de aceite en la varilla roscada, donde está la pieza negra del plástico que sube y baja también puede ayudar.
Saludos y felices vuelos :wink:
Por flipi
yo he arreglado ya unos cuantos de amigos y la verdad es que están mal hechos eso lo primero, siempre fallan en el mismo servo. algunas tiendas siguen vendiendo estos modelos o teniendo en stock estos modelos :D lo cierto es que no entiendo porqué, en RC groups se ha hablado muchoooooo de ese problema y de algunos otros referentes a la propia mecánica que se solucionan con upgrades xtreme, si fuera el caso los puedes conseguir en www.xtreme-production.es
bueno al grano, para arreglarlo desarma de la placa el servo destornillando los tornillitos, luego vuelve a poner el tornillo superior a tope como lo tenías y el inferior al colocarlo solo le tienes que dar unas enroscaitas y ves probando el juego del servo a la vez, eso suele arreglar esa movida en todos, es un mal diseño de los agujeros de anclaje del mismo, pues al calentarse el circuito se dilata y hace que el servo no coja la rueda. Txao nens

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!