miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pablo242
Hola gente! me presento, me llamo Pablo, soy de bsas y hace poco que estoy en este tema. Comence con heli de 3ch, los micro, el cual volaba solo en mi dpto, hasta que se rompio. Luego encargue un v911 el cual intente volar dentro de mi dpto pero al ser tan pequeño el ambiente el heli enseguida se encuentra con un obstaculo. Considerando esto y que teoricamente el v911 puede volar con viento moderado de nivel 3-4 lo saque a la calle. Mala experiencia.
Me encontre con algo de viento y cuando se pone contra el heli el mismo ya no puede avanzar y al pegarle desde cualquier otro lado se hace dificil de manejar y termina muy rapidamente en el suelo.
Lo he volado en ezeiza, al lado de la autopista y tambien en un descampado en colon-entre rios y no he podido dominarlo ni que se acerque hacia mi ya que siempre va a parar donde el viento quiere.
Las dudas que tengo son:

1-es realmente el v911 para volar en exterior? Si es asi no debe haber NADA de viento verdad?
2-Como se mide un viento para saber si es de un nivel mayor a 3o 4? sino mi heli no tiene fuerza.
3-que lugares de bsas recomiendan para ir volarlo?

Muchas gracias,
saludos
Pablo
Por warzeikk
:mrgreen: saludos pablo

te comento yo tambien soy propietario de un v911
disculpa la demora en mi respuesta pues hace rato no pasaba por el foro :oops:

pero si te puedo aportar algo respecto a las dudas que posees.

1. el v911 si se puede volar en exteriores pero por lo general debes pasarle a modo 2 de resto te quedaras corto para hacerle frente a las brisas

2. mmm para medir brisas ... lo que yo suelo hacer es fijarme hasta que punto las ramas son sacudidas por los vientos tambien si noto que hay muchas hojas arrastrandose o suelo arrancar una pequeña cantidad de pasto y lo suelto para ver el sentido del viento y que tanto lo arrastra desde donde le suelto (con la mano estirada por ensima de mi cabeza) hasta tocar suelo si es mas de un metro saco es pero el belt 250 no el v911

3. en cuanto a lugares mmmmm lo e llevado a las pistas, al parque, al monte pero pesonalmente recomiendo volarlo donde halla grama para encaso de tener una caida no tengas mayor incombeniente.

espero ayudarte en algo pablo
:wink:
Por angelgrao98
bueno yo e adquerido un v911 tmb y aun no se como va ninada ya que faltan 4 dias para que me lo traigan ya que tardan 7 me lo traen de chinna que es de donde mas varato se puede adquirir y de mas me costo 30 euros + 0 gastos de envio en dx.com y me gustaria que me dijeses cosas sobre el ya que lei muy poco
Por warzeikk
saludos angelgrao98

compa te comentare mis experiencia con el v911, en primer lugar te digo que a mi personalmente me a salido bueno el equipo, en el sentido de que tiene una buena sensibilidad a los mandos (me atrevo a compararlo casi con el belt 250 6ch ), no tienes que llevar la palanca al fondo para que el equipo te responda aunque es muy sensible en la cola y aveces puede tornarse un poco en contra por acelerada respuesta.

uno de los detalles que mas me a llamado la atencion es que cuando el heli cuando se pasa al modo 2 la respuesta cambia de una manera notable y te permite manejarlo en exteriores incluso con brisas pero aclaro brisas no vientos ni rafagas por que de porsi hay que tener en cuenta que primero es un micro muy liviano ademas de que es de palas fijas (pf).

me e dado unos cuantos tortasos con el equipo y hasta el momento todo va bien solo asegurate alejarlo de ramitas y de cualquier cortina o sabana por que ya me quedo claro que esos tienen el don para reventarle las palas no se como (se me a caido de mas de 5 metros en carretera y andenes sin tener problemas) pero son precisas para reventar el amarre de las palas.

personalmente me siento muy comodo con mi equipo y me atrevo a darle el visto bueno de echo creo que deberia compartir un video para que puedan apreciarle mejor en accion y ya puedan dar su propia opinion sobre el heli :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!