miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jav
Muy buenas, estoy montando un Trex con su motor de serie (Align 2800 Kv) y tengo un par de packs de Lipo 1800 mA/h que voy a usar con él, en otros modelos las usaba con el conector JST que traen de fábrica pero no se si se quedará pequeño para el consumo de este motor. Se agradecen opiniones y consejos sobre el tema.

Saludos a todos y buenos vuelos!
Por yosh
Pues yo pienso lo mismo que tu, se calientan con las baterias, tu calcula que estas baterias dan 15C, y eso, pues como que es bastante, yo para cosas, uso conectores DEAN, que van la mar de bien.

Ahora es cuando viene gente diciendo; pues a mi me van bien, y yo digo, pues vale, fenomenal :P es una opción personal, solo eso. Puedes probar con los que tienes, y si se calientan, pues pasar a algo más gordo.

Un saludo

yosh
Por marcelg
Los JST, esos rojos(o negros) pequeñitos no valen, usa los Dean(vaya rollo para desenchufarlos) o los multiplex verdes.
Por jaimerioco
yo uso esos conectores en mi zoom las lipo son de 2100 y dan 18c y no aprecio nigun calenton en el conector, a mi me van bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!