miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Una pregunta, aproximadamente cuanto consumo un motor tipo 600??? Por ahora nunca los he usado los de escobillas de este tamaño... Es para un Mini Onyx 15 :D .

.Saludos, Marcel.
Por ToXair
Hola Marcel,

Dinos qué hélice, cuántas baterías y si piensas usar reductora o no...así podremos ayudarte más.

Saludos![/img]
Por Marcel
Buenas,

Baterías LiPos 3S 1500 (de momento) y reductora creo que si pero no se de cuanto...

.Saludos, Marcel.
Por ToXair
Hola Marcel,

Según veo que en la página de Protech, recomiendan un 600 sin reductora con una hélice 8x6".
Eso te daría un consumo de veintitantos amperios, con lo que tus baterías Lipo de 1500 harían...¡Chof!
Te recomiendo sigas las recomendaciones del fabricante para empezar, y modifiques luego.

Por cierto...¿Dónde es que vuelas indoors en Barna? No consigo que me lo digas, eh cabroncete... ;)

Saludos!
Por Marcel
Buenas,

COÑO!!!! Pero tu...!!!!! :D Esque... Llevamos poniendo Posts meses diciendo que volamos en Marbella, que cuesta 20, 10€ al mes para todas las instalaciones. Perdona no habertelo comentado, no había visto que eras de BCN.

.Saludos, Marcel.
Por ToXair
Y yo que creía que te referías a Marbella de Málaga, c...o!!! ;)
¿Dónde está Marbella de Barna' Sólo llevo 4 meses aquí.

¿Cuándo quedamos, nen? :)
Por Marcel
Buenas,

Jejejejejje!!!!!!!!! Bueno, nosotros quedamos cada sábado y domingo por la mañana, esto es casi siempre. Este Sábado por la mañana habrá bastante más gente. Por cierto, si eres del RACBSA, dentro de poco nos saldrá gratis lo de Marbella a cambio de que hagamos exibiciones trimestrales de Indoor...

.Saludos, Marcel.
Por ToXair
Hola Marcel,

Todavía estoy pensando de qué club hacerme socio. Dos preguntas...

1) ¿Se puede entrar a volar también cualquier día de semana?
2) ¿A quién hay que avisar/pagar?

Gracias de nuevo,

Tox
Por Marcel
Buenas,

Primero de todo Bienvenido a BCN. Segundo, donde vives??? (más que nada para orientarte un poco...)

Puedes ir en el RACBSA cuando quieras. La web es: www.racbsa.org .

Dame tu móvil y hablamos. El sábado quedamos y si quieres el domingo te llevo al club para qu lo veas.

.Saludos, Marcel.
Por juanpablolosada
¿Por cierto Marcel que se sabe de Racbsa-marbella?
¿hay algo seguro?
Oscar me lo explicó por encima en el salón y estoy impaciente por saber algo más
Hola Toxair yo tampoco me había fijado en tu ubicación, empezamos a ser unos cuantos indooradictos en BCN
Por ToXair
Hola Marcel,

Gracias por la bienvenida, aunque esta ciudad la da sola :)

Puedes ubicarme en : cholosoyARROBAauna.com

Quedamos para este finde seguro.

Saludos,

Tox
Por Marcel
Buenas JuanPablo,

Te cuento... Ramón (secretario del RACBSA), cuando me llamó para decirme que quería que hiciese la exibición, tambien me comentó que sabia que volaba en Marbella (aún no he descubierto como lo sabía...), me dijo que quiere que sea como una Sede del club, y que si a cambio de hacer una exibición trimestral de Indoor, no pagaba nada en Marbella. Entonces le comenté que hablase contigo y con Oscar para que tambien hicierais exibición en el Salón, y para que tambien hicierais exibiciones en Marbella a cambio de no pagar nada...

Entonces, ahora está negociando con Jordi (el tio de Marbella) para que les salga a cuenta lo de no pagar nada. Es decir, con la exibición trimestral, a ellos les llega muchisima gente al polideportivo, y por otro lado, promocionamos el RACBSA, que es lo que le interesa a Ramón. Yo ya le iré llamando para ver que tal...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!