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Moderador: Moderadores

Por picachu
#868240
Buenas a todos,

tengo un avion motorizado en 2t y en breve voy a poner una motorización de 4t equivalente. De hecho ahora monto un .46 2t y le voy a poner un .65 4t.

Mi pregunta es simple... realmente un 4t consume menos que un 2t de potencia equiparable? Lo digo porque en virtud de esto decidiré poner un depósito algo más pequeño.

Espero vuestras respuestas,

Un saludo,

Picachu
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Por pilotoheavy
#868349
los de 4t. consumen mucho menos a igual cilindrada. pero claro, al ahumentar la cilindrada el consumo sube tambien..
si substitulles un 46.2t. por un 65. 4t. te consumira algo menos. pero poco...un 65 ya es un motor de respetable cilindrada..
de tirar te tirara mas.. eso seguro.. pero aparte pues tendras la posibilidad de poner una pala grande..mas traccion y empuge.. y si el motor es bueno, sulen pararse menos que un 2t..
por el deposito no me preocuparia.. pero por el ahumento de peso en el morro si...
Por picachu
#868572
Buenas,

tu que harías? Montar mejor un .52 o .56 de 4 t.? Me da miedo a quedarme corto...

Espero tu respuesta,

Un saludo,

Picachu
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Por pilotoheavy
#868855
yo tenia el os.52 4t. en un scaner.. para volar y disfrutar, muy bien.. pero si quieres trepadas sin final y caña.. se queda corto..
eso es mas el tipo de vuelo que tengas, que la potencia del motor..
por aqui corre algun 54 4t. y no van mal.. tiran mas o menos como un 46 2t. gastando algo menos..pero claro.. 10% nitro...si vuelas normalmente con 5% nitro. la diferencia de precio es lo que te gastas en un combustible mas caro 10%nitro por el mayor consumo del 2t. pero con combustible mas barato..poner un cuatro tiempos de esta cilindrada "pequeña", yo personalmente pienso que es mas por disfrutar de ese sonido que no ruido..que no por las prestaciones que tienen..
si lo que quieres es disfrutar y dar caña..yo te recomiento un 50-55 de 2t. pero si lo que quieres es un vuelo agradable y con ese sonido tipo harley davidson..pues el 4t.
esto es una opcion muy personal.. por potencia no sera.. pero tienes que barajar tambien el alto precio de los 4t frente a los 2t. y luego un combustible mas caro 10% nitro.. porque no nos engañemos un motor de 4t. o le pones minimo un 10% o se queda corto..

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