miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiofuster
Hola a todos

Perdonad de antemano mi inexperiencia, ya que lo que hos voy a preguntar deveria de saberlo, y no lo se, por lo que entendereis que aun que soy mayor de edad desde hace mucho, en esto soy un aprendiz.

Mi pregunta es la siguiente: ¿ sabriais decirme que consume en W un arrancador para un motor de 35? tensin por lo que he visto es de 12V
Gracias
Por Maikel
Hola

Primero ya nos diras para que quieres saber el consumo de un arrancador ??
Te digo que son muchos Amperios para que te hagas una idea.

El consumo no se calcula en Watt.
Mejor te diria que se calcula en Amperios (A)
Watt es el simbolo que significa la potencia total.

Aver.. una pregunta imposible de contestar con los pocos detalles que das.
W=UxI (Potencia en W= Tension en V x Corriente en Amperios A)

Si nos dices la potencia en Watt de tu motor o la resitencia ya te lo calculamos mejor.

Dew
Por gabriel izquierdo
por si te sirve en mi arrancador tengo un fusible de 30 A que no he fundido nunca ni siquiera arrancando un laser 300.
tambien es verdad que lleva una reductora planetaria.

un saludo,gabriel. 8)
Por sergiofuster
Hola que tal MAIKEL:

la verrdad es que me estoy haciendo una caja de vuelo, y sin tener ni idea de nada( y cuando digo nada es nada) me he fijado de que todo el mundo anda con arrancadores, que o bien los conectan a la bateria del coche o bien a unas pequeñas baterias.

Tenia por casa un par de baterias de moto que usaba para unas antorchas para fotografia y he visto que son de 12V y 6.5 Ah.
Mi duda es, que si las conecto en paralelo tendre suficiente para el consumo de un arrancador.